lunes, 8 de noviembre de 2010

Cinico celestial

Llego el Papa a Santiago y antes de aterrizar lanzó un duro mensaje contra España por su agresivo movimiento laicista, lea ignorante, España es un pais laico, aconfesional, y no he visto agresividad, solo indignacion ante su visita. Visita que venden los gobernantes locales como panacea economica en estos tiempos tan desesperados que estamos sufriendo. ¡Si!, ¡Que viene el Papa!, van a vender ustedes multitud de bocadillos, menus sobrevalorados para la ocasion, una lluvia de dinero, ¡Alabado sea el Señor!, necesitados de esperanza que cuando se vaya Usted volveran a la miseria diaria. El menu diario con el beneficio justo para seguir tirando.

"El Estado financia actividades católicas con no menos de 6.000 millones de euros cada año (colegios, clases de religión, reconstrucción de templos, salarios de obispos)"

Cambio los dos dias de "inyeccion economica" por ahorrarme los 6.000 millones de euros.

Fanaticos laicos nos llama, pues creo que para hacer un estudio sobre fanatismo deberia hacer Usted una encuesta a una parte de sus seguidores. Seria un estudio bastante amplio y mas cercano a la realidad que Usted desconoce. Por lo visto le dieron lengua en el catering del avion y se solto con la peticion de una "reevangelizacion" de nuestro pais. Puede empezar viniendo a mi casa a ver si me convence, pero si miro a traves de la mirilla y le reconozco, seguramente no le abrire, me parece Usted bastante sospechoso. La idea que tiene Usted de "reevangelizacion" me suena mas a la busqueda de una dictadura catolica mundial.

Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

Constitución Española, art. 16.3

Cooperacion no es lo mismo que promocion


Criticó ferozmente el aborto, en su linea, y el matrimonio homosexual, lo cual me da otra idea sobre otra encuesta entre algunos de su sus "empleados" y sus actividades sexuales. La conclusion vendria a ser algo asi como que "Al rebaño le van los terneritos". Quizas a Don "Alias" Benedicto le parezca mas excusable la pederastia que la homosexualidad, ya que solo noté tibias reprimendas a los curas culpable de ese delito, como mucho un cambio de parroquia.


 Viñeta: Albert Montt  
 
Multitud de cajas de carton llenas de banderitas pagadas por los contribuyentes que acaban tiradas sobre la acera porque los repartidores no saben que hacer con ellas y un vecino de Barcelona contando en Twitter que vive a tres kilometros de la Sagrada Familia y esta escuchando nitidamente al Papa desde su casa y a los helicopteros que vigilan el cielo catalan. El coste de las banderitas nos daria risa si lo compararamos con el coste en seguridad, infraestructura y posterior limpieza tras la visita papal. Toda una leccion de ahorro, con lo que saben de ahorrar en tierras catalanas, y todo con un par... de misas.

1 comentario:

e.sasmusas dijo...

Ahí va mi aportación para todo lo que sea una llamada de atención.
http://www.youtube.com/watch?v=v8wFLoZGfqw