sábado, 11 de diciembre de 2010

I am mine

En el año 2000, durante un concierto de Pearl Jam y debido a una avalancha de publico murieron nueve jovenes. Hubo una retirada momentanea y rumores de separacion de uno de los grupos actuales mas importantes, de este nivel, muy poquitos quedan, y se ven llegar muchos menos.

Tras la tragedia, para hacer "cash" se edito una recopilacion de directos y un recopilatorio de rarezas. Finalmente reaparecieron, con una estetica evidentemente mas seria, con el disco "Riot Act" y la cancion "I Am Mine", una cancion de bandera.

Tras ver el video por la television se convirtio en una de mis preferidas, no solo fue la cancion, estupenda, fue tambien la alegria de poder volver a disfrutar con Eddie Vedder y compañia.






El egoista, todos ellos estan parados en linea
Confiandos y esperanzados en comprar el tiempo
Yo, me imagino que cada uno va por un respiro
Yo solo poseo mi mente.

El norte es al sur, como el reloj al tiempo
Hay este y oeste y vida en todos lados
Yo se que he nacido y tambien se que morire
lo de en medio es mio

Yo soy mio.

Y los sentimientos se quedan atras,
Toda la inocencia se pierde alguna vez
Lo importante, detras de las lineas,
No hay necesidad de ocultarse
Estamos seguros esta noche!.

El oceano esta lleno porque todos lloran,
La luna llena esta buscando amigos en la marea alta,
La pena se vuelve mas grande cuando se niega,
Yo solo conozco mi mente

Yo soy mio

Y los significados se quedan atras,
Toda la inocencia se pierde alguna vez,
Lo importante, detras de los ojos,
No hay necesidad de ocultarse...
Estamos seguros esta noche!.

Y los sentimientos que se quedaron atras,
Toda la inocencia se rompio con mentiras,
Lo importante, entre las lineas,
(tal vez tengamos que ocultarnos)

Y los significados que se quedaron atras,
Toda la inocencia se pierde alguna vez,
Todos somos completamente diferentes detras de los ojos
No hay necesidad de ocultarse...

No hay comentarios: