jueves, 11 de noviembre de 2010

Dover 0 - Radiohead 10

Dover con, segun ellos, inspiracion hindu en su "musica", (permitan que siga escribiendo durante un momentaneo ataque de ira y risa simultaneo), siguen haciendo musica para los coches de choque de la feria. Otro ejemplo mas de lo bajo que puede caer un artista, mientras algunos grupos siguen sacando su disco "anual" sin importarles la calidad del mismo y siendo complacecientes con la discografica que les obiga a producir, que no a crear. A todos ellos, una ronda de "zumo de kiwi", cancion de los Enemigos dedicada a aquellos que terminaron sucumbiendo al poderoso caballero Don Dinero.




Tambien hay noticias esperanzadoras, Radiohead tras terminar su ultimo disco y no estar contentos con el resultado han decidido no editarlo y volver a retomar el proyecto desde el principio, si todos hicieran lo mismo, no habria discos en las tiendas. Este grupo, una vez conseguida la independencia economica, autogestiona todos los ingresos, puedes bajar contenido, canciones y videos directamente desde su web . La ultima idea de un grupo de fans fue pedir permiso para la realizacion de un video en directo, repartieron varias camaras entre asistentes previamente seleccionados en un concierto en Praga, Radiohead permitio el acceso de las camaras y facilito posteriormente el sonido grabado en alta calidad del recital, el video puede bajarse de forma gratuita o pagando lo que te parezca conveniente a traves de su pagina.

En principio tenia previsto enlazar uno o dos videos, al final son tres, pero visionando los videos he estado a punto de colocar el concierto completo. Curiosamente de las canciones elegidas, no hay ninguna de su disco OK Computer, imperdonable, esto no puede quedar asi, habra otra entrada sobre Radiohead






1 comentario:

Un Chule dijo...

Que no es hindú... que es africana...
pero para el caso es lo mismo, porque es racanera racanera :