domingo, 28 de noviembre de 2010

Noche electoral aderezada con huevo rallado

Buenas noches, uno de mis vicios inconfesables son el seguimiento de los escrutinios electorales. Hay a quien le gusta el cuero y que le azoten mientras le dan collejas en sus partes, peor para ellos. Aunque sean unas elecciones en las que no me vaya la vida en ella me gusta seguirlas, las elecciones claro. El comienzo de la noche ha sido tan prometedor como poco serio, le han tirado un huevo al portavoz socialista al comienzo de su rueda de prensa, al grito de ¡Viva España!, ¡Rojo de mierda!, ¡Me habeis quitado el trabajo!, como si ser español garantizara un puesto de trabajo o ser de un color u otro diera alguna ventaja en el mercado laboral.

Miquel Iceta, alias "carahuevo"

Las proximas decisiones de los dos grandes partidos politicos que nos toca sufrir, vendran determinadas de lo que suceda esta noche. Dependera de lo fuerte que sea la caida de los socialistas y de lo que suba el PP.

Lo que si es seguro es que los que prometian una pista de aterrizaje para extraterrestres y follódromos no van a sacar ningun asiento en el parlamento catalan. Asi se ahorran ver a Carmen de Mairena todos los dias en los programas de Zapping rodeado de serios parlamentarios. La proxima semana estare de visita por Cataluña, asi que el tema catalan lo dejo aqui por si se me escapa algo conflictivo.

No hay comentarios: