sábado, 13 de noviembre de 2010

Monica Oltra, paciencia

Iba a llamarle deficiente mental con corbata, pero hay deficientes mentales que tienen mas educacion, y lo de "g*rd* kbr*n" ya se utilizo en la pelicula "Austin Powers". Lo llamare "parasito deficientemente educado mantenido por el erario publico" no solo interrumpe sino que busca la pleitesia de sus compañeros mientras se regodea de su accion, solo le falta el barro para revolcarse en el. Risas de satisfaccion ante el deber cumplido, buscando la aprobacion de su grupo parlamentario se da la vuelta y se siente realmente satisfecho y plenamente realizado como "persona".

Tiene la palabra Monica Oltra, diputada socialista, tesón no le falta y la paciencia empieza a perderla, de no perder la cabeza ya tiene suerte con el ambiente de trabajo que tiene. En un momento de su intervencion, se escucha nitidamente como un diputado rompe unos papeles a su lado, Monica interrumpe su discurso ...



Disculpemos al diputado en cuestion, en realidad alberga en su interior una terrible enfermedad que no le permite leer la letra impresa en libros, periodicos o cualquier otro medio de impresion. La enfermedad se llama ignorancia supina, y solo le permite leer la marca impresa en el papel higienico. Que enfermedad mas triste. Lo peor es que a semejante carga para la sociedad valenciana lo estamos manteniendo todos.

No hay comentarios: