lunes, 9 de agosto de 2010

Ya estamos aqui

Bienvenidos a este blog.

He de reconocer que me he sentido influenciado por mi amigo Carlos y ultimamente por Rosana. Definitivamente creo que no estoy capacitado para una empresa mayor que tenia prevista, asi que sigo un consejo que he recibido y empiezo con un Blog personal. Al menos servira para engrasar mis neuronas, por supuesto que intentare ser lo mas sarcastico y punzante posible. Despues de haber mostrado mis intenciones me retiro a mis aposentos pues me duele un poco la cabeza, (no es una excusa para no cumplir con la parienta, tristemente no necesito excusa para eso).

Ya vendran entradas mejores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido a la blogo! Me gusta el nombre. Enfermeros, curanderos, sanadores y demás siempre hacen falta, en todas partes, hasta en las virtuales. Esperamos todo el punzante sarcasmo del que seas capaz una vez hayas superado ese dolor de cabeza, quizás con una de tus tiritas...XD

Un Chule dijo...

Hola! Ya me he hecho fan de tu blog. Esperamos tu siguiente entrada con ansia :) Bsotes /E.

Chule dijo...

Ya te tengo en mi blog, linkado, comentado y en el mundo este.
Advierto que engancha, que a veces decepciona, pero siempre te servirá para gritar al mundo.
Disfrútalo, que yo ya me froto las manos... ;)