martes, 30 de noviembre de 2010

JC no tiene blog, de momento

Mi compañero de trabajo JC esta dispuesto a crear un blog, aunque el atrevimiento esta aun por materializarse, tras criticar duramente el comienzo de la entrada "Super consentidos 16" y despacharse a gusto con mi escaso talento, comparandome con la mismisima Corin Tellado, me gustaria verlo aqui, delante del personal, vomitando sus ideas y reflexiones.

Tambien le advierto una cosa, al compararme con Corin Tellado, aun no sabe el trauma que me ha causado, le va a costar mas de un comentario despiadado, voy a mirar con lupa todas sus entradas, eso en el muy hipotético caso de que encuentre nombre para el blog. Si solo para el nombre del blog le va a costar un buen dolor de cabeza, ni me quiero imaginar lo que sera el ponerse a escribir una frase con sujeto, verbo y complemento directo o indirecto, vamos, un coma mental.

JC, si esta entrada que te dedico no te pica lo suficiente para aventurarte, nada lo hara.

No hay comentarios: