martes, 3 de enero de 2012

Positivismo para el año que vivimos

Y el desgraciado llego al cruce de caminos arrastrando los pies, respirando el polvo que el mismo levantaba miro hacia un lado, hacia el otro y a su espalda. El diablo había recogido su oficina hacia diez minutos, el desgraciado no conseguiría su objetivo, pero mantendría su alma intacta. (P)

* * * * *

Se le cayó al suelo la tostada con mantequilla al desayunar, se preparo dos mas para vengarse del tal Murphy y su ley absurda, saboreó la primera con la sonrisa de un campeón lanzando la segunda contra el terrazo de la cocina - ¡Maldita suerte! ¡Esta no te la esperabas! ¡Esta vez el que decide soy yo!.

De camino al trabajo andó buscando tréboles de cuatro hojas y solo encontró cardos borriqueros. Así que hoy podría ser martes y podría ser que estuviera en su puesto de trabajo a punto de cometer un homicidio colectivo laboral, pensándoselo dos veces, o tres, nunca sale guapo en las fotos, la portada del periódico no será una excepción, a la cuarta vez que lo piensa no esta convencido, y de repente piensa que podría ser peor, podría ser lunes. ¿Que llueve?, es bueno para las plantas, ¿Que hay un apagón?, cenas a la luz de las velas que queda muy chic, eso si, unos sandwiches frios, ¿Que su vecino escucha a Monica Naranjo a todo volumen durante la siesta?, piensa que no tardará en ingresar en un centro psiquiátrico, siento contradecirle su recién estrenado optimismo, a mi vecino ya están tardando en llevárselo demasiado tiempo.


Y si como algunos "rellenahuecos de periodico" predicen, total, el mundo se acabara en diciembre, vamonos al lado positivo, seremos testigos y participes de el momento de la humanidad mas histórico que se recuerde hasta ese mismo momento sin contar con el de la invención del abrelatas eléctrico, ahora nos movemos al otro lado, el malo, que no se lo podremos contar al nieto de nadie y las cucarachas hablarían del asunto entre ellas quitándole la importancia que tiene.

Como leí en algún sitio no te tomes la vida tan en serio, no saldrás vivo de ella. Si pudiera aplicarme esta sentencia podría ser tan feliz, ¿Porque me resulta tan difícil?

2 comentarios:

Un Chule dijo...

Vente pa'Coslada, Pepe!! :)

Frank Buzzerbeater dijo...

Me cojo a la Pepa y p'alla nos vamos, pero cuando haga menos frío