sábado, 27 de noviembre de 2010

Super consentidos 16

Aproveche los restos de la videoteca de anoche, unas empanadas para acompañar la comida, un poco de vino tinto para calentar mi interior y mi estado de animo y una manta que quedo sobre el sofa buscando a alguien a quien dar cobijo. Tras comer y ver en las noticias que Zapatero se ha reunido con los grandes empresarios del pais, excepto Juan Roig de Mercadona y otro que no recuerdo, que los coreanos se siguen poniendo gallitos y no pudiendo evitar el narcótico destino ordenado por el vino consumido, me arrope con la manta y caimos juntos en un leve sueño.

Tras despertarme con un grado de atontamiento superior al habitual que llevo de fabrica, encendi la television, hice un poco de zapping y mi poca consciencia hizo que dejara de pasar canales al llegar a la MTV. Un crio americano estaba preparando una fiesta para su dieciseis cumpleaños, podrido de dinero e indeciso entre comprar un super coche descapotable o un mastodontico todoterreno, elegir entre un reloj de plata con incrustaciones o uno de oro, todo ante la atenta mirada de unos padres satisfechos de haber creado un monstruo.

En un momento del programa el crio-monstruo entra en una peluqueria y da ordenes claras a la peluquera de como quiere que le corten el pelo. La peluquera, pulcra y metodica, ejecuta las ordenes recibidas a la perfeccion. Una vez en la calle, el criajo tiene un arrebato repentino y se arrepiente de su corte de pelo y culpa de ello a la peluquera, dirigiendole insultos y otras lindezas ante las camaras de television. Todo un ejemplo para los jovenes, si tiene menos de dieciocho años, empapadle con el mensaje, la culpa siempre la tiene otro.

 Super Dulces 16 : ¿Qué hacen los adolescentes más ricachones y consentidos del planeta para celebrar su 16 cumpleaños? En Super Dulces 16 podrás disfrutar de los extravagantes preparativos que pasan por organizar una fiesta de temática árabe, plantearse contratar a la mismísima Beyoncé para amenizar la fiesta...

No podia creer lo que estaba viendo, pero aun habia mas, el niño alquilo para su fiesta de cumpleaños un mega complejo de ocio diseñado para estos eventos, como lo leen, diseñado para dieciseis-cumpleañeros. En Norte America es una fecha muy celebrada y un acontecimiento social de primer orden, por lo que no tardara esa costumbre a llegar a nuestro pais, es cuestion de tiempo. Cuando empezaron a llegar sus amigos y amigas, todos ellos indescriptibles desde el punto de vista neuronal y psicologico, me entro una pequeña taquicardia, por un momento desee que los coreanos comenzaran la III Guerra Mundial, automaticamente cambie de canal y la paz volvio a mi espiritu.

Os regalo unos consejos para pasar el invierno y evitar estos programas, una mantita por encima, la tecla "off" bien presionada y un consumo responsable de buen vino, aunque por hoy el vino se ha acabado.

No hay comentarios: