domingo, 21 de noviembre de 2010

Cantona Vs Bancos

Stopbanque es una organizacion que esta totalmente en contra de los bancos y que se autofinancia con chapas de Coca-cola. Esta organizacion llena de idealistas se ha hecho eco de unas declaraciones del filosofo ex futbolista Eric Cantona, conocido por haberse puesto a pensar y reflexionar sobre distintos conceptos de la existencia humana, todo esto nada mas colgar las botas en el Manchester United, de esto hace trece años, demasiado tiempo pensando Eric. En una de sus divagaciones emitidas en un video por Youtube indica que esta un poco harto de los Bancos, de que cuando llega a su sucursal siempre hay cola porque la mitad de empleados esta almorzando, de las comisiones y de que hayan sido los principales causantes de la crisis que padecemos.

Como medida de presion, el iluminado Eric propone que todos vayamos al Banco a sacar todo nuestro dinero, para que sepan lo que es bueno y los de Stopbanque han cogido el mensaje y le han puesto fecha para darle efecto, el 7 de diciembre de 2010.

Perdon por la expresion, vaya desastre de revolucion, ¡esto no se avisa hombre!, ¿que esperan a que el Banco este abierto ese dia?, pues no, cerraran seguro con alguna excusa absurda como que todos los cajeros han cogido la Gripe A y para colmo cae en puente, ni excusa necesitan los bancos para cerrar ese dia.

Imaginemos que funciona, que has ido al Banco y has sacado todo el dinero, a partir de ese momento tendras que aguantar colas a la puerta de tu casa para cobrarte los recibos del agua, gas, electricidad, gimnasio, comunidad, catastro, impuestos de circulacion y en muchos casos la hipoteca. Lo siguiente sera solucionar el problema de la seguridad, todo ser humano con su mucho o poco dinero guardado en su propia casa. Terminariamos cediendo al poder de los Bancos o legalizando las armas de fuego en todos los paises.

Otra consecuencia en la que el sabio Eric no ha pensado es en el desastre que todo esto supondria para el gremio de los ladrones de bancos que necesitaria de una reconversion, estaba pensando que reconvertirlos en politicos seria una solucion, pero hay que ser mas ladron aun para dedicarse a la politica.

No me gustaria estar en la piel del empleado en la sucursal donde tiene Eric sus ahorrillos, aunque el dice que ya no cree en las revoluciones violentas...

1 comentario:

Creer para Ver dijo...

Hay gente que apunta no sólo a sacer tu propio dinero del banco sino que es posible sacar "un poquito más" aprovechando algunas debilidades del sistema bancario.

Para saber más:
http://rednacimiento.blogspot.com/2010/11/como-buda-puede-colapsar-el-sistema.html