sábado, 6 de noviembre de 2010

Lo sabia, era una trompetilla

Parece que no hubo muchas cosas que contar en los periodicos digitales durante la semana pasada y se colo la chorrada cubre huecos. Como parece que estoy en plena crisis creativa tambien me valgo del viejo truco.

Durante un visionado de metraje extra de la pelicula "Circus" de Chaplin, un tal Clarke encontro una escena en la que una mujer aparece tapandose la oreja con la mano y moviendo los labios en lo que parecia una trivial conversacion telefonica a traves de un movil. Vio el filon y difundio las imagenes a traves de Youtube.




Medio planeta ha estado visitando el video y divagando sobre viajes en el tiempo, extraterrestres y el hallazgo de algo llamado inteligencia en la Tierra.  Mientras tanto, he recargado el condensador de flujo de mi Dacia Logan con material radioactivo recien comprado en Irak a traves de Ebay y he traido desde el pasado la prueba evidente que confirma mis sospechas sobre dicha escena. La mujer se resistio en un primer momento a darme la prueba del delito, pero cuando le explique que en un futuro la humanidad estaria muy cerca de la locura por culpa de un debate sobre su presencia en la famosa escena, se derrumbo y accedio a darme su preciada trompetilla.



No hay comentarios: