domingo, 31 de octubre de 2010

Ganga, se vende traje y casco de Darth Vader

Casi 270.000 euros espera conseguir la casa de subastas Christie's por uno de los trajes originales de Darth Vader, que será puesto en venta el mes que viene. La vestimenta incluye el famoso casco negro y la máscara, que fueron confeccionados especialmente para la segunda parte de la saga de La guerra de las galaxias, El imperio contraataca.



El lote incluye unas precisas instrucciones, asi como su correspondiente etiqueta previamente cosida, de lavado que prohibe usar lejia y advierten de la necesidad imperiosa de separar el casco de la ropa sucia antes de introducirla en la lavadora. Entre las contraindicaciones a resaltar esta la recomendacion de no usar ni disfrutar este traje a personas que sufran asma o cualquier insuficiencia respiratoria asi como para claustrofobicos y personas con una imagen publica moralmente intachable, algunos politicos y curas estan naturalmente excluidos de este ultimo grupo. Para evitar traumas infantiles se les recomienda a los padres no usar el traje en presencia de sus hijos, ya que daria paso al conocido  sindrome "Skywalker" que induce a los hijos a tomar futuras represalias contra su progenitor. Tambien conviene recordar que el casco esta homologado para su uso en bicicletas y no lo esta, en absoluto, para motocicletas.

Me parece que 270.000 euros por un disfraz de Darth Vader supera justo en 270.000 euros mi presupuesto de este año para disfraces, asi que recurrí a metodos mas caseros para confeccionarme uno, unos trapitos por aqui, unas telitas por alla, unos cuantos litros de betun ..., lo peor ha sido el casco, lo que me costo perforarle los ojos a la olla, y darme cuenta mas tarde que no me cabia la cabeza ni replegando las orejas.

¡Clonc! ¡CLONC! ¡CLONC! - - ¡Albricias! ¡Meti la olla en la lavadora!

No hay comentarios: