domingo, 17 de octubre de 2010

Sucio capitalismo

Aunque dije en su momento que no pondria publicidad en este blog personal, he decidido hacerlo por varias cuestiones. Bob Dylan finalmente hizo un anuncio de ropa interior de mujer, Bono recientemente ha participado en una campaña publicitaria de bolsos de lujo fotografiandose en Africa y yo no soy menos que ellos y tranquilos, el hacerme "multimillonario" no cambiara mi manera de ser.

Aparte de "Tiritas del alma" y "Tiritas de cine" he tenido abiertas a "modo experimento" algun blog mas. Ahora mismo estan dormidos por falta de tiempo. Asi que algunas cosas que estaban siendo probadas como, seguimientos en diversos directorios de blogs, enlaces en varios foros y publicidad, se vendran a este blog.

Tengo la posibilidad de filtrar los anuncios y lo he hecho con "ganar dinero rapidamente", "referencias al sexo" y "religion", que casualmente son, en porcentaje, las que mas ingresos generan. La publicidad me ha reportado la magnifica cantidad de 0 euros. Nadie me podra negar que al menos le da visualmente algo de color y vida al blog.

No hay comentarios: