domingo, 24 de octubre de 2010

100 Mensajes de texto gratis

En EE.UU., el adolescente promedio de entre 13 y 17 años envía y recibe 3.339 mensajes de texto por mes, más de 100 mensajes al día, según Nielsen Co.

100 mensajes al dia, ese es el promedio. Miles de años de evolucion, de desarrollar nuestros dedos, para esto. Si Darwin levantara la cabeza y pudiera salir de su tumba, que susto nos ibamos a llevar.

Habra adolescentes americanos que quizas no sepan que existen las frases compuestas de varias palabras, es decir, no hace falta un mensaje por palabra, si quieres comunicar "llegare a las nueve", no hace falta cuatro mensajes, es suficiente con uno.

¿Cuanto tiempo se gasta en escribir 100 mensajes de texto? Un torpe para esto como yo, siendo corto, el mensaje digo, unos tres minutos, cien mensajes trescientos minutos, total cinco horas. Si este estudio se hubiera realizado en España, Rajoy diria que es culpa del paro, Zapatero teclearia "la culpa es de Aznar pasalo" y pulsaria la tecla de enviar y ninguno de los dos se daria cuenta que estamos hablando de niños de 13 a 17 años.

Creo que, en mi vida no llegare a escribir tantos sms. Hay quien dira que esto es bueno, porque hace la comunicacion mas fluida y amplia, y tal, y tal. Mi opinion es que siempre es mejor llamar por telefono y que se nos va a olvidar escribir, a mi esto no me va a pasar x q no m djar nflunciar nca x ls jdi2 sms.




votar

No hay comentarios: