martes, 19 de octubre de 2010

Camarero, hay un minero en mi sopa

Que me alegro de que hayan salvado a los 33 mineros de Chile no quiero que haya ninguna duda, otra cosa es que tambien quiera verlos a todas horas, todos los dias. No son solo los mineros, tambien esta el presidente de Chile, Sebastian Piñera, de gira por algunos paises europeos, buscando financiacion para su pais, buscando tambien la foto (como les gustan las fotos a los presidentes) y todo esto ayudado de la famosa nota de los mineros plastificada. Si nuestros politicos son en su inmensa mayoria inclasificables, algunos de los que pululan por los paises sudamericanos son fanaticos populistas, trasnochados incontinentes verbales como Fidel Castro,  descendientes directos del eslabon humano como Hugo Chavez o indigenas letrados como Evo Morales que no duda en decir que comer pollo conduce a la desviacion sexual ... y mascar coca te hace decir tonterias y disfrazarte de arbol de navidad ¿Eh, Evo?

Antena 3 ha anunciado el rodaje de la historia, viva la originalidad, ya no quedan guionistas, ahora se les llama becarios multicopistas. Para colmo traeran a los platos de la cadena en España a tres mineros para darles una vuelta al ruedo lacrimogeno. Las mismas preguntas, una y otra vez, formuladas de distinta forma para alargar el aburrimiento hasta el infinito y poder insertar el mayor numero de anuncios posibles.

El circo sera el jueves, cuanto siento no poder verlo, ese dia me voy a ver un partido de baloncesto, que es menos sentido.Podian pasearlos tambien por Tele5 y darle un cursillo a "la Esteban" y su cuadrilla de como sobrevivir bajo tierra, ayudandose por supuesto de unas "clases practicas" y obviando algunos detalles vitales.


1 comentario:

Un Chule dijo...

Te dejo esta página
http://www.bajemosa33.com
por si tienes alguna idea feliz :)