miércoles, 20 de octubre de 2010

Leire Pajin, la estrella de la galaxia Zapatero

El tema del dia es la reestructuracion de los ministerios, para empezar el polemico Ministerio de Igualdad y el de la Vivienda desaparecen, se integran en Sanidad y Fomento respectivamente.

Y ahora vienen los nombres propios, de la Vega, lo que ha tenido que aguantar esta mujer guste o no, es loable, tras seis años en el cargo deja su cargo a Rubalcaba, que se posiciona segun los analistas como sucesor de Zapatero, aunque el puesto que va a ocupar no ayuda en nada para esos fines.  A no ser que Zapatero quiera volverse a presentar a las lecciones y esta pensando en liquidar politicamente a un posible adversario a unas hipoteticas primarias socialistas, parece una arriesgada jugada de ajedrez con enroque incluido .Dar la cara todos los dias en publico desgasta y si no que se lo digan a los consejeros de Rajoy, que le estan obligando a resguardarse y guardar silencio, que es lo que mas favorece a los politicos en las encuestas, no hacer nada.

Rosa Aguilar, ex PCE, ex historica de Izquierda Unida, siempre me cayo bien,  rescatada de la consejeria de obras publicas del gobierno andaluz para ocupar el Ministerio de Medio Ambiente, por favor, no protejas el Medio, protegelo Entero.

Valeriano Gomez, afiliado de UGT para el Ministerio de trabajo, hace pocas semanas se manifestaba contra la reforma laboral de Zapatero, esta decision es lo mas parecido a una venganza. El Ministerio de Presidencia para Ramon Jauregui, eternamente en la sombra y, segun he leido, gran jugador de ajedrez. Trinidad Jimenez ha dejado de llorar por su derrota y es premiada con un Ministerio, el de exteriores, para que viaje un poco y se le pase el soponcio de las primarias.

Y ahora lo mejor y menos explicable bajo mi punto de vista, ¿Que tiene la galactica Leire Pajin y sus pensamientos interplanetarios para ocupar el Ministerio de Sanidad? ¿Acaso es suficiente con tener buena salud?, parece que si, pero su buena salud no procede de nuestro sistema de salud publica, procede de la fantastica y poderosa pulsera "power balance". Esto es confianza en nuestros medicos y lo demas es tonteria. La foto en cuestion...


Leire Pajin explicando una de sus conjunciones planetarias y mostrando su autentica pulsera Power Balance.

votar

No hay comentarios: