martes, 12 de octubre de 2010

Abucheos el dia de la Hispanidad.

Al final siempre nos quedamos con lo mas llamativo, los titulares de las ediciones digitales sobre la cuestion de los abucheos a Zapatero, que eran de esperar y los tiene merecidos.

EL PAIS: El Rey y el Príncipe lamentan los abucheos a Zapatero en el desfile. Don Felipe recuerda que los pitidos se han convertido en "algo recurrente" con este y con anteriores Gobiernos.-Defensa atribuye a "pequeños grupos organizados" los gritos contra el jefe del Ejecutivo.

ABC: Aguirre sugiere que el Gobierno colocó vallas para evitar los abucheos. El PSOE acusa a Nuevas Generaciones y al PP de promover los abucheos a Zapatero desde las redes sociales.

El Mundo: El Rey y el Príncipe lamentan que los abucheos a Zapatero no respeten actos solemnes Zapatero resta importancia: "Forma parte del guión". Rubalcaba lo ve "muy lamentable" porque no se respetó el homenaje a los caídos.

La Gaceta: ¡Fuera, fuera! ¡Zapatero, dimisión! el clamor popular contra el presidente. Los abucheos y gritos contra Zapatero y los miembros de su Ejecutivo han sido un clamor, tanto cuando el presidente y los ministros han llegado a la tribuna de autoridades para presidir el desfile, como cuando se han marchado. A los gritos de "fuera, fuera" se les han unido los de "Zapatero dimisión".


El Pais y El Mundo, este ultimo me ha defraudado un poco, esperaba algo espectacular y fuera de tono como es su costumbre, ensalzan la figura del Rey y el Principe. La Gaceta en su linea, asi como Telecinco basa toda su programacion en ensalzar a "la Esteban", estos e "Intereconomia" que pertenecen al mismo grupo editorial, siguen su martilleo constante. Curioso es el caso de  ABC que lleva el nombre de Aguirre a la portada y que indique la acusacion del Psoe hacia Nuevas Generaciones como algo a lo que hubiera que poner dudas...

Mensaje en Twitter de nuevas generaciones del PP
Fuente de la imagen: netoraton.es/

votar

No hay comentarios: