domingo, 30 de diciembre de 2012

Un resumen breve de mi 2012

Hoy es domingo, no suelo escribir los domingos pero haré una excepción, aunque la verdad es que últimamente no he escrito mucho debido al tiempo que le estoy dedicando a otros menesteres, mientras el cerebro siga funcionando hay que aprovecharlo en buscar soluciones y salidas que tienen que ver con el blog, páginas web, comercio, multidisciplinas, demasiadas cosas en mi cabeza y proyectos a los que hay que dedicar mucho tiempo, todo a medias sin materializar el estoque, tuve que dejar de hacerlo los fines de semana debido al estrés que se iba sumando al del trabajo que paga mis facturas entre semana.  

* * * * *

Por ponerme una medalla diré que soy una persona adelantada a su tiempo, al menos un día, así que intentaré hacer un resumen de lo que fue este año al que le quedan horas, al menos lo haré de lo que recuerde.

De momento, para ser sinceros, mi año consistió en 365 días, ya se que este año es bisiesto pero el día de mañana si acaso ya lo añadiré en el resumen del año que viene, si es que llegamos, al menos es un objetivo o una meta a conseguir, este año que termina dejé las bebidas con burbujas, tuve fines de semana que vinieron a coincidir con sábados y domingos, me acuerdo que me robaron el dni, el carnet de conducir y unos 20 euros, de una sola vez y con mucha acritud.

También recuerdo los lugares que visité en plan casi turista, Pedralba, Chulilla, Cabanes, Vilafames... quizá se me olvide alguno, una sardinada parrillada en LLocnou d'en Fenollet, la visita como de la familia a Coslada y por supuesto el viaje a Berlín, inolvidable.

Acudí a varias manifestaciones, hubo tantas este año que pude elegir y saltarme algunas sin sentirme lo bastante mal para hacerlo. Me invitaron a una entrega de premios de blogs para que hiciera bulto, al menos el catering fue excelente y ese día me solucionaron la cena.

El año a nivel sentimental transcurrió como el anterior pero con un día mas, le recuerdo que este año es bisiesto, con honrosas excepciones, en una visita al Oceanografico una morsa me guiño un ojo y otro día paseando por la ciudad un perro dejó muestras de su cariño hacia mi persona en la pernera de mi pantalón. 

Me dejo cosas, seguro, pero que muchas, pero hoy es domingo y no debería estar escribiendo.

Os deseo una Feliz Nochevieja y que se cumplan vuestras metas y objetivos para el año 2013, no sea burro y no se plantee una meta inalcanzable, si es usted guapa, inteligente y millonaria puede mandarme un mensaje  para que al menos se cumpla uno de mis deseos, lo que es seguro es que si es inteligente no lo hará. 


No hay comentarios: