jueves, 14 de octubre de 2010

Ramoncin, el pollo frito se esta quemando

La decadencia esta prohibida en tu mente, la caida pierde altura... por momentos... (Bunbury)

... y Ramoncin ha provocado un gran agujero en su caida y aun asi, y como la ley de gravedad no tiene derechos de autor sigue usandola para su propia desgracia y para mi beneficio y deleite.

Me han entrado serias dudas morales y eticas sobre la conveniencia de enlazar el siguiente video, de muy mal gusto, espero que nadie me denuncie por ello. A veces es muy duro ver a artistas consagrados aguantar sus carreras hasta el infinito, estropeando buenos recuerdos de ellos. Creo que no es el caso, no considero a Ramoncin un artista consagrado, simplemente aprovecho su momento, estuvo en el sitio justo en el momento adecuado, dos buenas canciones, un poco de polemica, y a hacerse dueño de su propio rebaño. Ya no tiene rebaño, ya no lo necesita, ahora es el lado oscuro de Robin Hood, defiende sin pudor a unos ladrones que roban a pobres incautos, pueblos en fiestas, peluquerias, bares... hasta intentaron cobrarle a un club catalan de futbol por usar su propio himno al salir al campo, de locos.

El video no tiene desperdicio, no solo le falta "rock'n'roll", le falta voz, no se sabe la letra, carece de carisma sobre el escenario y he visto a morsas en el Oceanografico moverse con mas ritmo. Con todas estas carencias se atrevio a destrozar "Come as you are" de Nirvana, espero que al menos la entrada fuera gratuita, o eso, o es que asistir al concierto convalidaba como un servicio a la comunidad.

Atencion al corto "solo" de guitarra, no al guitarrista, muy profesional, que ya tiene merito de no mearse de la risa en los pantalones al ver a Ramoncin realizar un baile digno de un festival de la tercera edad. Os juro que al verlo me vino a la memoria la cancion "Arre, arre, borriquito..."

Os lo he advertido.



Por cierto, ¿habra pagado por destrozar la cancion en directo?.

Aunque Kurt Cobain no fuera un ejemplo a seguir, al menos no intento engañar a nadie, la fama y las drogas lo mataron. Un ejemplo de lo que podia pasar cuando invitabas a Nirvana a un coqueto plato de television., y mas cuando estaban en la cima del mundo y llenos de "energia", es este video. La "energia" viene al final.



Bonustrack: Smell like teen spirit (subtitulado)

No hay comentarios: