martes, 12 de octubre de 2010

Mi television huele cada vez peor

A partir de hoy, aunque no de forma definitiva, no seguire actualizando "Tiritas de cine", creo que es mejor aprovechar ese tiempo en "Tiritas para el alma" y poder asi ofrecer un contenido mas amplio. Lo siento por aquellos que se hicieron seguidores a traves de Facebook.

El viernes pasado como manda la tradicion se celebro una nueva "videoteka", esta vez vimos "El escritor" de Polanski, nota media para mi, suspenso para el resto de espectadores de "la sala", que dicho sea de paso, durmieron placidamente durante gran parte de la pelicula.

Paso previo al visionado, la charla tradicional sobre lo ocurrido durante la semana, como novedad, "R" ha estado toda la semana sin poder conectarse a Internet y tenia algo parecido a un sindrome de abstinencia, sin poder conectarse a su correo ni a Facebook y sin poder actualizar su blog, que creo que es lo que mas duele. Procedio "MJ" a la protocolaria llamada al chino, hindu o pakistani, segun convenga para la cena.

Durante la charla y mientras esperamos la cena, el zapping, damos posesion del mando a "MJ", que para eso es la experta en cuestiones televisivas y nos sumergimos en el mundo maravilloso de la "dummie-television"  ... mercachifles del corazon, ,hipnotizadores de zombies catodicos, alegorias de la oracion barriobajera y triunfadores del pensamiento "unico y no muy complicado por favor",

El viernes la television olia peor que cualquier otro dia, monopolizando Belen Esteban, mas cerca de ser una rana que "princesa del pueblo", al menos dos canales y de distintas televisiones, que ya tiene merito para los estomagos de nuestro pais.

1 comentario:

Mjo dijo...

Polanski nunca fue santo de mi devoción, exceptuando "Frenetico" y porque salia mi Harry, pero la peli es muuuuuuuu lenta. Vale, tambien me dormi en Avatar, pero fue porque los efectos 3D me produjeron mareos...soy de un sensible.