martes, 26 de octubre de 2010

Twitter saca nuestro lado oscuro

Twitter envenena con ira y maldad nuestros teclados, las primeras sospechas vinieron de Andres Calamaro que no pudo aguantar el claustrofobico espacio de 140 caracteres, intentando expresar, supongo, algun pensamiento que requeria algunas letras extras. Se enfado y expreso literalmente en su propio blog "140 caracteres  pueden metérselos profundo en el medio del ojete me importa tres pepinos perder un segundo mas en el rebaño de boludos con blackberry o lo que es peor .... conectados a la nada a cambio de demostrar que son infantiles".

Y finalmente el elefante entro en la cacharreria a comprarse un enorme embudo para la cabeza, Arturo Perez Reverte, al que tenia una gran estima, ha sobrepasado el limite, criticando que Moratinos llorase en su despedida del Ministerio de Exteriores. "Por cierto, que no se me olvide. Vi llorar a Moratinos.Ni para irse tuvo huevos" , lo escribio el que tiene un cesto lleno, y mas tarde para arreglarlo escribio "Se es un mierda cuando uno demuestra públicamente que no sabe irse. De ministro o de lo que sea. Moratinos adornó su retirada con un lagrimeo inapropiado. A la política y a los ministerios se va llorado de casa. Luego Moratinos, gimoteando en público, se fue como un perfecto mierda". Supongo que lo escribiria en varios Tuits (o como se diga) porque he contado las letras y casi llegan a 300. Como el habría escrito, "el uso continuado de Twitter le produjo un aumento exponencial de la osamenta y la aparicion en sus posaderas de un largo y escamado apendice"

Otro ejemplo de los trastornos que puede ocasionar Twitter en la mente humana o semi, nos lo dio hace unos meses Esperanza Aguirre que escribio en el suyo "Yo destapé la trama Gürtel", se conjetura que debio ser durante una depresion el ultimo dia del mes, bebiendo un Don Simon del 2009 mientras besaba desaforadamente una foto de Gallardon.

Asi que, si utilizas Twitter y notas un repentino aumento de temperatura corporal y unas irrefrenables ganas de insultar a alguien, date de baja de Twitter o deja de ver Intereconomia.

Reverte consiguio 2.000 seguidores nuevos en Twitter en 24 horas, pero tiene uno menos en Facebook hace unos minutos.


votar

No hay comentarios: