lunes, 13 de junio de 2011

De un lustro no pasa

El cuerpo me pide hablar de sentimientos desde hace unos días, pero resulta que me salen entradas bastante tristes y poco recomendables de leer si pretendes darle la vuelta a la tortilla o ver el otro lado de la moneda. 

Este blog no fue creado para entristecer a nadie.

* * * * * * *

Cada vez que voy a la habitación bautizada a espaldas de la iglesia católica "de invitados", me sonroja el interior, siguen colgando los cables del punto de luz, con el plástico corrugado y las huellas dactilares del obrero impresas en el. Es la habitación que uso para dejar secar la ropa porque me es mas cómodo que colgarla en la galería, cuestión de estatura y longitud de brazos.




Mientras calzoncillos cuentan asuntos de los bajos fondos a los calcetines, estos a su vez siguen tristes buscando a su pareja que se encuentra a dos cuerdas de distancia colgando en el abismo. Una camiseta esta divagando sobre una cuestión matemática. Piensa en voz alta la camiseta impresa con la cara de un Einstein descolorido sacando la lengua, ¿No se supone que el número de calcetines siempre debe ser par?, no paro de contar y siempre me salen nueve. Unos pantalones famosos por ser siempre los ultimos en secarse contestan a la camiseta que sigue absorta en sus propios pensamientos. - Estaba yo y mi camal compañero disertando sobre esta cuestión y no podemos mas que afirmar su pensamiento y su habilidad contable, asi como que, aqui mi compañero y yo, hemos llegado a la conclusión que no hay una solución cientifica para este misterio que embarga a los humanos, ¿Por que siempre desaparece un calcetín en cada colada?.



Buscar una lampara para ese cuarto es uno de los objetivos que tengo escritos en una barra de hielo, la misma donde apunto los libros, discos y el sentido común que no logro encontrar. Pintar la casa es otro objetivo que había escrito, ¿Donde se habrá metido la maldita barra de hielo?, tenía tantas cosas escritas por realizar que no logro recordarlas todas.

Para colmo, otro misterio sin resolver de ultima hora, ¿Como es posible que se este cascarillando la pared superior del horno?... una cosa mas para la lista, un horno nuevo, lo que le faltaba a mi economia. Sin olvidarnos de la lampara de techo, comprar pintura, un armario para el baño, regar las plantas mas a menudo, echar agua en la cubitera para que no se quejen los miembros de la Videoteka, buscar una tienda de paciencia, una maquina de hacer billetes, un liquidador de estres y una baraja con reina de corazones y muchos comodines marcados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Mafalda pudiera devolverte el tiempo que invertiste leyendo sus tiras y leyera tu blog, quedaría tan fasinada contigo como tú con ella. Querría ser, más que seguro, tu reina de corazones y aquí es donde me gustaría invitarte a reflexionar sobre esta nota mental para recordarte que la máxima aspiración de esa señora, quizás porque ya tenía todo lo demás, era ir por ahí cortando cabezas y que con ella separada del cuerpo, la cabeza digo, sería muy difícil escribir en tu blog. ;P


http://www.youtube.com/watch?v=arPVTYsT1iU

Frank Buzzerbeater dijo...

Por eso pedí los comodines marcados, si la reina de corazones sale malvada, cambio de jugada.