lunes, 16 de agosto de 2010

Vacaciones y un vicio nuevo

Ya estoy de vacaciones, tres semanas que no se presentan muy ociosas, pero al menos descansare de las llamadas constantes y de las prisas. Este año necesitaba las vacaciones como nunca. Gracias por los apoyos recibidos y la critica tan benevola. Espero tambien criticas despiadadas.
Es verdad que la blogoesfera engancha, llevo 14 entradas abiertas, que no finalizadas, el fin de semana ha sido a nivel bloguero muy productivo. De momento puedo anticipar que seran sobre musica, cine, algo de actualidad y politica (os adelanto que estos ultimos no dejaran titere con cabeza).
Estuve practicando aquello que comento Carlos de saltar de blog en blog de forma aleatoria y es impresionante la variedad que hay.
¡Anda! si se ha añadido hasta una seguidora, lo nunca visto, que siga la racha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto de las "seguiciones" lo aprendí en el cursillo, yo de hecho tengo 4 seguidores en mi blog de rosas..., eso y los comentarios son las almas de los blogs ;P

Un Chule dijo...

Yo no voy a "suscribirme" como seguidora, pero prometo serte fiel y leerte :)