miércoles, 25 de enero de 2012

Un jurado muy Popular

Últimamente casi todos los días son 28 de diciembre llenos de humor negro.
Hoy no lo fue, hoy ha sido peor aun.

* * * * *

Fuente: www.humordepuebla.es

Antes de que saliera el veredicto que todos conocemos la alcaldesa Rita Barbera expuso ante algún medio de comunicación que había que destacar "la gran hombría" de Camps por su "ejemplo de humanidad", ¿pues no sabrá ella de hombrías? ¿Quien le va a discutir?, leyendo entrelineas lo de "ejemplo de humanidad" igual es que a Camps le huele el sobaco, señora alcaldesa viaje usted en autobus y comprobará en su esencia lo que es un "ejemplo de humanidad". Quiso la casualidad que me cruzara hace unas semanas con el señ*r Camps y la verdad que a simple vista me pareció bastante humano, es decir, tenía sus dos piernas, sus brazos cada uno a un lado, la "hombría" no se la vi pero llegar a llamarle "ejemplo de humanidad" me parece excesivo.

Se comenta que Remedio Cervantes formaba parte del jurado popular y fue determinante al cambiar su voto en el ultimo instante gritando "¡Que os digo que es el azucar!, que yo lo se" (la explicación a esta tontería al final de la entrada). Schettino, el valeroso capitan,  lamenta no haber naufragado en las costas valencianas con su Costa Concordia para poder irse de "rositas". Hasta los abogados el señor Dotcom, conocido vulgarmente como "el gordo" de Megaupload ha pedido ser juzgado en la "tierra de las flores marchitas y el amor a lo ajeno".

He estado dándole vueltas al asunto y tras caerme redondo al suelo del mareo he llegado a la triste conclusión de que habría sido declarado culpable solo en el caso que los trajes se los hubiera descargado de Internet, ¿O no es así?, pues tampoco, el truco estriba en que el Jurado no era popular, era "muy Popular".

Tras hacerse pública la sentencia el señ+r Camps y sus amiguitos del alma se han ido a celebrarlo a un sitio  intimo, muy tranquilo aunque algo lejano, un aeropuerto abandonado cerca de Castellon.
Después de haberse vaciado la sala, en una oficina contigua sonó el teléfono.
- El juzgado, ¿Digame?
- Hola, buenas noches, mire yo llamaba porque tengo un juicio próximamente y quería saber si podría disponer del mismo jurado que tuvo Camps.
- No señor, eso es imposible.
- Vaya, que lastima, mujer, si pudiera usted hacer un esfuerzo podría compensarla de alguna manera, digamos algo así como altruistamente.
- Bueno, veré que puedo hacer, pero al menos dígame su nombre.
- Llameme Iñaki, Iñaki a secas.
- Señor a secas, vuelva a llamarme mañana a ver que he podido hacer.

Fuente: www.smfdiario.blogspot.com

* * * * *

Por si alguien no lo ha visto, no os perdáis la cara del concursante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy afilado.... Tengo la sospecha de que todos nos vamos a quedar con eso... críticas inteligentes contra JETAS espabilados, que al final son los que más sacan.
Dios! Que desánimo!
Azu

Frank Buzzerbeater dijo...

Gracias por comentar Azu, la verdad es que es desolador y muy triste. Solo nos queda la pataleta.