lunes, 3 de septiembre de 2012

Inicio de curso, lo que me hace feliz de mi blog

Cuando pienso que no tengo nada que decir tengo la imperiosa necesidad de escribirlo en el blog

* * * * *

Con septiembre llega verdaderamente el cambio de año, no el numérico, pero si el vital, la vuelta al trabajo, a los estudios y a una ciudad llena de coches y de bullicio, es hora de presumir del bronceado forzando la sonrisa en tu primer día de trabajo.

Comienza aquí aproximadamente el tercer año de "Tiritas para el Alma", el blog, porque lo que es la página aun no la tengo técnicamente concretada por falta de tiempo y estudios. Desde que comencé este blog, el ámbito personal ha ido derivando hacia uno totalmente público y general, con contadas excepciones, debido entre otras cosas a los lectores habituales y a alguna entrada con relativo éxito de público. Mi pudor venció a la subida de visitas, al igual que el tono de chanza venció a la seriedad y al lado oscuro, demasiadas noticias negativas hay cada día. Te guste o no, pretendo que no salgas mas deprimido después de leer este espacio, el que algunos días os entren ganas de darme alguna colleja no podré evitarlo.

Lo que realmente me satisface mas de este blog no es el número de visitas, es cuando descubro que alguien se ha hecho fan o hace llegar un comentario. Mas adelante ya llegarán los premios, los contratos millonarios, pero no os preocupéis que todo eso no me hará cambiar lo mas mínimo, de peinado.

La semana pasada el blog se profesionalizó en cierta manera con la contratación de un Comunity Manager, algo que esta muy de moda, de momento esta trabajando gratis aunque para compensar le he prometido unas cervezas, desde aquí le escribo que las condiciones podría cambiar en los próximos meses, a peor, justo en el momento en que me presente una nómina me busco otro, que lo sepa.

Este último año se ha ampliado el número de seguidores por Facebook, en Twitter se dio de baja el único seguidor que tenía, la única baja que he tenido, un caso curioso, ahora es puericultora, supongo que los niños no le dejaban tiempo para la lectura, ahora son tres los seguidores, teniendo en cuenta que el uso de mi cuenta de twitter ha sido nulo es todo un éxito, gracias. En Google +, que también existe, el único seguidor que tengo es un gallego que opina que este blog es lo suficientemente entretenido como para hacer el esfuerzo de incluirlo en su circulo, gracias.



Me queda una reseña para los amigos, familiares y conocidos de Facebook, algunos ya lo han hecho, pero hay otros que me consta que les gusta este blog, para que sea mas efectivo aun hay que clicar "me gusta" en la página principal de "Tiritas para el alma" en Facebook, si lo hacéis sobre una entrada o noticia no es válido sobre la página en general, que también agradezco de corazón, pero no es lo mismo. A día de hoy son quince los seguidores por medio del "caralibro" a los que desde aquí recuerdo el bello deporte de compartir las entradas cuando estas lo merezcan y os hagan tilín, yo lo dejo caer, por si acaso. Gracias de antemano.

A los que fueron, a los que son y a los que serán, desde aquí os digo, poned la cabeza bajo el grifo, abrid la llave del agua... os prometo la libertad de expresión eterna y os bautizo en el nombre de Twitter, de Facebook y de todas las Redes Sociales existentes con el nombre de "Tiriteros". 

Id en Paz, y ganaros vuestra salvación virtual, propagad el blog. ¡Recorcholis!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A lo mejor en el subconsciente de la puericultora queda tu recuerdo y dentro de unos años tienes lectores en la siguiente generación (o estan tarados del todo...nunca se sabe)