domingo, 26 de diciembre de 2010

¿Donde esta Rajoy?

Sobre Rajoy dicen que es el unico politico no socialista que cuando habla da votos al Psoe, sera por esto que han elegido a Esteban Gonzalez Pons para salir todos los dias en la television para criticar al gobierno. Todos los dias hay algo que criticar, hasta los dias que el gobierno no ha tomado ninguna decision.

Es fiesta, y sale el señor Esteban diciendo que por culpa de ZP, que el dia 25 haya sido el nacimiento de Jesus es una excusa pueril mas del presidente para malgastar ese dia para la recuperacion economica, que hace mucho frio, esto con Aznar no pasaba, oiga y ahora con los socialistas la nieve es mas dura ¿o es que no se han dado cuenta? .Hasta el estado de alarma han criticado, por supuesto que el PP tiene la solucion al conflicto, subir mas de un 30 % el sueldo de los controladores como hicieron en su ultima legislatura.

Es de suponer que el señor Esteban solo sirve para machacar dia y noche a Zapatero, que como politico no aporta nada, me recuerda a Alfonso Guerra, pero sin su gracia. Ni uno ni otro tienen ninguna validez politica ni aportan nada positivo, solo sirven para crispar mas el ambiente. Como orador es pesimo, todo el contenido se resume en unas pocas palabras, pesimo, mal, peor, desastroso...

Y mientras tanto Rajoy atado en una silla, amordazado y vestido con la camiseta de Wally, con Soraya a su lado convenciendole que es por su bien, que mientras este en ese estado seguiran ampliando su ventaja en las encuestas.

No hay comentarios: