jueves, 15 de marzo de 2012

Loewe indignados, o sea

El planeta sigue dando vueltas, creo, aunque tengo la sensación de que lo esta haciendo hacia el lado contrarío al habitual. (P)

* * * * *

Se ha convocado una acampada de indignados en diversas ciudades españolas, la policía ha acordonado la céntrica Puerta de Sol y no deja entrar a aquellos ciudadanos que no demuestren tener efectivo en el banco un monto superior a las cinco cifras, los perroflautas han desaparecido, en su lugar aparecen caniches que tocan el violín con una energía inusitada, los convocantes han empezado a organizarse, ya han creado las  primeras comisiones, la de Pret-a-porter y de moda otoño-invierno.


Los mas radicales han recogido pelotas de golf y están preparando cócteles molotov en botellas de Moet Chandon por lo que pudiera pasar, poniéndose en la extrema situación de ser interrumpida esta súbita demostración de indignación durante la cena y como peor presagío entre los mas agoreros, entre el segundo plato y el postre, algo inconstitucional, como todo el mundo conoce.

No dejan de aparecer voluntarios de la CEOE, a pesar de que los convocantes rechazan cualquier intervención política que no huela a Chanel Nº 5 o a Cohiba. Los integrantes han logrado identificar dentro del recinto a tres alborotadoras, mas tarde han sido identificadas como peligrosas dependientas de una tienda Kiabi, llevaban los bolsillos repletos de peligrosos cupones descuento.

No están muy claras las reivindicaciones al estar aglutinados muy diversos estratos sociales entre los que destacan los muy poco necesitados y los depriméntemente ricos, las peticiones van desde la desaparición del chandal como prenda de vestir hasta la petición de una política de subvenciones para facilitar la importación de el caviar ruso, pasando por la exigencia de un parking privado y vigilado para las visitas familiares y del servicio doméstico durante la duración de la acampada, la abolición del color pastel en los vestidos de novia, la innegociable reposición de Sexo en Nueva York con todos los extras y la creación del Ministerio de la tercera vivienda. La comisión de limpieza ya ha realizado su primera tarea, elegir el color y grosor del papel higiénico, la segunda será elegir a las mujeres de la limpieza y decidir unánimemente el sueldo de las mismas.

Se han levantado diversas tiendas de campaña, desde las mas modestas de cinco plazas con avance y porche hasta alguna con desván y garaje. El Corte Ingles ha instalado un taller que esta teniendo un gran éxito, "baños de oro para tu osito de Tous", a su lado hace furor el de "manicura y tinte rubio-pollo".


El departamento de información ha hecho saber a través de un comunicado algunas necesidades básicas pendientes de cubrir en el recinto, por ejemplo, se están acabando las cápsulas de Nespreso, al ritmo de consumo actual no quedarán para el desayuno y el último numero de la revista Vogue esta muy deteriorado, hace falta un ejemplar nuevo urgentemente.

La última hora es que la policía estaba intentando persuadir a los manifestantes rociándoles con colonia Deliplus y tirando trozos de chicle masticados al pelo de algunas indignadas que gritan en un tono de voz solo perceptible por algunas raras especies animales.

* * * * *

Todo esto viene a cuento de este vomitivo anuncio que ha conseguido lo que buscaba, que se hable y escriba de el:



Fuentes: Twitter y tonterías propias

No hay comentarios: