miércoles, 26 de septiembre de 2012

Concejales llaman repetidas veces por accidente a linea erótica


- Doctor, al teléfono el baño turco
- ¿Oiga?, mire a ver si mi salchicha ya está hecha

Groucho Marx en "Un día en las carreras"

* * * * *


En el ayuntamiento de Torrevieja están revisando las facturas de telefonía móvil al haberse detectado entre los usuarios, ediles a los que su sueldo no les llega para pagar su propio gasto telefónico, un gasto excesivo.

En concreto se ha descubierto que el concejal de seguridad ciudadana tenía contratado un canal pornográfico de pago, a través de internet desde su móvil, mas bien el móvil de los habitantes de Torrevieja que pagan sus impuestos confiando en el buen uso de los mismos. Antes se descubrió que otro concejal del mismo ayuntamiento, Juan Plaza (campeón olímpico en Barcelona 92, en 20 km. marcha), había utilizado el móvil de titularidad municipal para llamar a teléfonos de contacto y servicios sexuales, por supuesto que el edil lo negó, vestido de cuero y ocultando un látigo tras su espalda clamó a los cuatro vientos su puritano catolicismo y sus altos valores morales. 


Al frente de la investigación se puso el concejal de nuevas tecnologías que tras haber recopilado unos datos, haber tomado declaración a los presuntos malhechores y haber introducido todo esto en un spectrum por medio de un sobre a través de la disquetera, ha llegado a la siguiente conclusión: (corto y pego)

"Ambos se suscribieron de forma accidental", "Hemos confirmado que los ediles no estaban usando estos servicios y, dado que no reciben personalmente las facturas, desconocían la situación" y "Los afectados tienen escasos conocimientos de nueva tecnología"

Un accidente es tener esta clase de ediles y concejales tan calenturientos y tan ineptos presumiblemente como para no saber usar un teléfono con conexión a internet, dicen que no usaban el servicio, pero de uno de ellos se sospechaba de hace tiempo que arrastraba algún problema de vejiga por el tiempo que pasaba en el servicio de caballeros durante la celebración de los plenos municipales. ¿Y para que van a preocuparse de la factura del móvil? no les importa lo mas mínimo, para ellos es gratis.

Me he buscado unas gafas de listo, me las he puesto y también he llegado a mis propias conclusiones, uno de estos señores no llamaba al teléfono de contactos buscando el placer sexual, simplemente llamaba a su madre todos los días porque estaba treméndamente preocupado por su salud, el otro simplemente quería comprobar que su mujer seguía manteniendo su trabajo en la web erótica, cada vez que la veía contorneándose alrededor de una barra suspiraba, "seguiremos llegando a fin de mes".

No hay comentarios: