domingo, 8 de abril de 2012

El Obispo y los clubs de hombres

Ayer fue viernes Santo, por lo que, en el cielo, de momento y a la espera de que el resto de los días de la semana sean canonizados, todos los días son víspera de fin de semana. Un día de la marmota celestial y muy cruel, podría ser peor, podría ser lunes. También dicen que hay lunes santo, pero mi religión no acepta este concepto, ¿hay algo mas odioso que un lunes?, el lugar de un lunes es el infierno, por mucho que comulgue.

* * * * *

Fue el pasado viernes, mientras algunos hacían zapping buscando películas y series infantiles para entretener a sus hijos y dejarlos hipnotizados ante la pantalla del comedor otros directamente buscaban la auto flagelación en forma de homilía y si fuera posible que viniera la salvación del alma en el mismo lote.

El olor a café inundaba la salita de estar, sobre la bandeja humeaba un vaso rodeado de galletas en total  desorden. Tuvo que apartar los dedos de el vaso tan solo rozarlo, estaba ardiendo, decidió encender la televisión para amenizar la espera, el café con leche se congeló al tiempo que apareció en la pantalla el Obispo de Alcalá de Henares diciendo lo siguiente:

Quisiera decir una palabra a aquellas personas que hoy, llevados por tantas ideologías, acaban por no orientar bien lo que es la sexualidad humana, piensan ya desde niños que tienen atracción hacia las parejas del mismo sexo, y a veces para comprobarlo se corrompen y se prostituyen, o van a clubes de hombres. Os aseguro que encuentran el infierno

En la 2, la televisión pública, ¿ha empezado el rodillo mediático catódico?, parece que sí.

Quién mejor que un Obispo para hablarnos de la sexualidad humana, un señor que nunca leyó a Freud, algunos compañeros de profesión parecen haberle asesorado muy bien sobre los pensamientos y tendencias sexuales de los niños que no tienen otras cosas en las que pensar que en corromperse y prostituirse durante su infancia. También parece estar muy bien informado sobre lo que se encuentra una persona al entrar en un club de hombres, da igual que sea un club de futbol, que de baloncesto, que de frontenis, si entras a uno tu final será el infierno. Parece que se le ha olvidado que la Iglesia es un club de hombres, ipso facto, irán todos al infierno.



El nombre de el obispo es Juan Antonio Reig Pla, el mismo que en el año 2011 creó una guía para dejar de ser homosexual, un gran tomo acompañado de dos piedras de regalo, que afirmó que los matrimonios católicos son menos proclives a la violencia de genero que las parejas de hecho y que ha oficiado misas con una bandera preconstitucional ondeando dentro de la iglesia, algo que le fue reprochado en su momento y a lo que este ultra católico contesto que no quería ofender a nadie y que no sabía como había podido aparecer la bandera allí mismo asegurando no saber su procedencia.

Misa presidida por la bandera del "pollito"
Llego a pronunciar la siguiente frase, "el principal enemigo de la iglesia católica es la ignorancia", seguida de "los pájaros están matando a los cazadores a escopetazos", con el mérito añadido de haber pronunciado las frases de seguido, sin pestañear, sin sonrojarse y sin emitir risa alguna. Se comenta en algunos foros que el obispo en cuestión es la prueba de que existen los viajes en el tiempo debido a su increíble parecido con Tomas de Torquemada, primer gran inquisidor.

En el fondo este camarero del Señor me da un poco de pena, con ese problema que tiene, esa malformación que arrastra desde hace años, ese gran problema fisiológico, esa bocaza inmensa, proporcionalmente inversa en tamaño al de su cerebro.

No hay comentarios: