martes, 30 de octubre de 2012

La guerra de las galaxias VII por Disney

"El mundo es un escenario, pero la obra tiene un mal reparto"

Oscar Wilde

* * * * *

La noticia hoy es que Disney ha comprado la productora de "la guerra de las galaxias" a George Lucas aunque una de las clausulas del contrato permite que George siga manteniendo un puesto de supervisor creativo, supervisará todos los muñequitos y la mercadotecnia y dara su visto bueno a mas masterizaciones de versiones ya remasterizadas de las anteriores películas.

Lo siguiente que se ha hecho tras firmar la venta por un precio mas o menos escandaloso ha sido anunciar para el año 2015 el estreno de el capitulo VII, Pluto y Mickey ya han tenido sus discrepancias sobre quien de los dos llevaría la espada láser mas larga y Minnie ya esta ensayando frente al espejo con ensaimadas pegadas a las orejas. El lado oscuro se volverá ligeramente grisáceo y se tendrá claro desde el principio los parentescos de los personajes.

Ya veremos si sigue la decadencia en la saga o se revitaliza, tengo mis dudas, lo que esta claro es que George Lucas no iba a mejorar mucho el producto, como ejemplo están las precuelas, ¿Que amante de la Guerra de las Galaxias no ha deseado la muerte de Jar Jar Binks?

Chewbaca, al que nunca se le oyo protestar, al menos no se le entendió si lo hizo, se ha mostrado algo reticente en relación a algunos cambios realizados en lo que respecta a su imagen.



Y si se les ocurre hacer versiones de las anteriores películas, va a ser impagable ver a Darth Vader Goofy decir aquello de - ¡Mickey!, ¡Yo soy tu padre!, perdón, quise decir, ¡Tu perro! - 




No hay comentarios: