miércoles, 17 de octubre de 2012

Cositas y las típicas perlas del ministro Wert

Mil millones de teléfonos inteligentes hay ya en el mundo, lo cual significa que ahora mismo, contando los habitantes de la tierra con un mínimo coeficiente intelectual, ganan por mayoría, los teléfonos claro.

* * * * *

Hay gente a la que no le afecta la crisis y le da lo mismo gastarse el dinero en enviar mensajes a gente que posiblemente no vaya a leerlo ni vaya a entenderlo aunque posiblemente haya mas de uno que se haya sentido aludido.



* * * * *

La defensa del capitán del Prestige insiste en la responsabilidad del Estado español, por no haber recogido  las playas ni las rocas antes de que llegará el petroleo a la costa, como diría Rajoy, total por unos hilillos de nada como se ponen, podríamos haber independizado a Galicia para evitar que el problema fuera en suelo español, pero no nos daba tiempo a cambiar la constitución.

* * * * *

"Si se mejora el rendimiento escolar, se podrá recortar mas."

Jose Ignacio Wert 
(Ministro de educacion)

"Acabemos con los recortes, ni se os ocurra estudiar, acabemos con la tiranía del conocimiento."

Mi propia conclusión concienzuda 

* * * * *



"Es "insólito" que la Confederación de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA) --mayoritaria en la enseñanza pública-- apoye la convocatoria de huelga "política" del Sindicato de Estudiantes, "inspirada en supuestos de la extrema izquierda radical y antisistema".

Jose Ignacio Wert 
(Sigue siendo ministro de educación)

"Esto se acabaría estudiando todos en la enseñanza privada, todos los que puedan, y el que no pueda que no estudie, así se iban a acabar esos pensamientos radicales".

Don Teodófilo Gabriel Cifuentes Argenta con carnet del partido, número tal y tal
 (El único amigo nuevo que hizo Wert con sus declaraciones, los que ya lo eran reforzaron su amistad y no necesitaron decir nada)

* * * * *

 "Cuando yo iba al instituto las huelgas las organizaba Batasuna y no los padres de los alumnos"

Alfonso Alonso 
(Portavoz del PP en el congreso, una persona con voz que intenta hacerse amigo de Wert)

"El apellido es bastante curioso , jamas tuve un compañero en el instituto que se apellidara Batasuna, lo que demuestra que no estudiamos en el mismo centro educativo."

(Alguien que definitivamente puede demostrar que no estudió en la misma clase que Alfonso Alonso)

No hay comentarios: