jueves, 16 de agosto de 2012

En Hungria hay un judio neonazi


"Hitler has only got one ball,
Göring has two but very small,
Himmler has something sim'lar,
But poor old Goebbels has no balls at all".
...
"Hitler sólo tiene una pelota,
Göring tiene dos pero muy pequeñas,
Himmler tiene algo similar,
y el pobre viejo Goebbels no tiene pelotas en absoluto"

(Canción que cantaban los soldados del ejercito aliado durante la Segunda Guerra Mundial)

* * * * *


Erase una vez un parlamentario europeo, húngaro, de nombre Csanád Szegedi, durante un tiempo fue el azote oral para los inmigrantes de su país, lo típico, el discurso de siempre, pero agravado por la crísis, que si sobran los gitanos, negros y cualquier cosa que se mueva sin el documento de identidad húngaro en la boca, pero sin morderlo, que eso ofende a la patria. No hay muchas noticias de Hungria en este sentido pero en Grecia la búsqueda, apaleamiento y asesinato de inmigrantes esta a la orden del día y va empeorando.

Se venía especulando en la web que el tal Csanád no era trigo limpio para su propio partido, no es que no fuera duro en su discurso, que lo era, especialmente con los judíos. Los delincuentes mentales de su propio partido no estaban muy convencidos de la procedencia real del tal Csanád como tampoco lo están de la existencia del Holocausto ni de que la Tierra sea redonda, el hecho de llegar a interpretar mentalmente a la Tierra dando vueltas al Sol puede llegar a producirles embolias cerebrales, es mucho mas sano para ellos no pensar.

Para sorpresa de los seguidores del neonazi, salió a la luz una conversación entre este y un chantajista que amenazaba con contar a la opinión pública su terrible secreto. Csanád acababa la conversación ofreciendo mucho dinero por el silencio. No sabemos si hubo truco o trato, lo que llegó fue la indignación de los electores y seguidores de Jobbik, que así se llama el partido político y el rebaño de subnormales, amebas con brazos, piernas y un aparato reproductor reducido a la mínima expresión. El secreto, Csanád es judío,  que es infinitamente menos vergonzoso que ser un nazi, aunque un poco incongruente quizás. Lo es porque su abuela es judía, curiosamente una superviviente del campo de exterminio de Auschwitz. La noticia no indica si esta mujer sigue aun con vida, imagino que si sigue con vida estará pensando en todos los pescozones y collejas que no pudo darle a su nieto, esas cosas que los abuelos nunca hacen con los nietos.


Un coro de responsables del partido baló para que el judío neonazi dejará sus funciones en el partido y su escaño en el parlamento europeo. Lo único que no ha dejado y se niega a abandonar es su escaño, por sus prevendas y su abultado sueldo que nunca fue destinado ni en un mínimo porcentaje para comprar un simple libro de historia, así nos va, así nos irá.

No hay comentarios: