martes, 5 de junio de 2012

Pepsi sabor a sandia salada

Pepsi ha sacado el Quimicefa del armario y va a hacer que los japoneses abran sus ojos como platos, acaba de sacar al mercado japones un nuevo sabor, el de la sandia salada. Después de asombrar a sus peculiares conejillos de indias en años anteriores con sorprendentes sabores, pepino helado, yogur, castañas con crema chantilly o canela picante, continua la masacre al pueblo japones, que parece que no ha tenido suficiente con el terremoto, el tsunami y las fugas radiactivas. Ha llegado la multinacional yanki para experimentar con ellos, porque ellos se dejan.

Las primeras impresiones no parecen favorecer al producto
El sabor viene precedido de la costumbre que tienen los japoneses en echarle sal al melón o a la sandia cuando no tienen la dulzura suficiente. Sea por la costumbre de confundir el salero con el azucarero o por la falta de una amplia visión sobre determinadas cosas a causa de esos ojos abrochados, serán los que decidan el siguiente paso de la marca, expandirla por todo el mundo. Desde aquí mando un mensaje de socorro a los nipones, por favor, cuando les den a probar la Pepsi sabor a sandia salada, pongan la peor cara de asco que puedan. Gracias.


Por mi se pueden quedar con la sandia y el melón, comerse la botella de plástico con aliño o sin el, a mi que me pongan una cerveza bien fresquita para comer o un buen vaso de vino para cenar.

No hay comentarios: