miércoles, 6 de junio de 2012

Funtik el cerdo sustituye a el pulpo Paul

¿Sabe a que temperatura arde el papel?, sepa que arde a 451 grados farenheit que es equivalente a 233 de nuestros grados Celsius, lo se porque una vez me lo contó Ray Bradbury.

* * * * *

Un cerdo de 380 kilos, aunque cuando le preguntan en las entrevistas siempre se quita y los deja en unos 300 justos, será el sustituto de el pulpo "Paul". Funtik, que así se llama el cochino, será el que nos amenice la previa de los partidos de la Eurocopa de futbol adivinando el resultado de los mismos, por lo que nos ahorrara el visionado del encuentro en cuestión.

Sadtik, primo lejano de Funtik
Una curiosidad es que el puesto de adivino oficial estaba muy solicitado, acudieron a la primera convocatoria junto a Funtik, un hurón y un elefante, estos dos últimos fueron eliminados de la selección al profetizar el primero una inminente bajada de impuestos en España y el segundo anunciar con fervor animal una boda entre Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardon. El elefante quedo muy abatido debido a las continuas burlas de un jurado eminentemente monárquico y apareció muerto días después, la última vez que fue visto con vida merodeaba deprimido el palacio de la Zarzuela, los rumores cuentan que se oyeron disparos y las fuentes oficiales no escucharon nada debido a la falta de pabellones auditivos.

El cerdo es ucraniano y el dueño tiene la doble nacionalidad, espabilada y avispada. De todo esto el que menos culpa tiene es el cerdo, esto lo he adivinado yo solito. 

El autentico y genuino Funtik

No hay comentarios: