jueves, 10 de mayo de 2012

La prostitución también se enseña

Resulta que camina usted tranquilamente por la calle, ahora mismo habrían muchas posibilidades de que estuviera en situación de desempleo y desamparo, se le acerca un individuo y le ofrece la posibilidad de un trabajo seguro, solo tiene que realizar un curso previo pago de una módica cantidad. Hasta aquí resulta algo bastante cotidiano, el sacapasta continuo que acecha en cada esquina, si sigue leyendo la tarjeta que le acaban de entregar vera lo novedoso de la academia y de la oportunidad laboral que se le presenta.


El texto de la tarjeta reza "Trabaja ya, curso de prostitución profesional", un corazoncito de gomaespuma le da algo de color al sorprendente anuncio. Como en la vida misma, las facilidades son máximas, el precio mas asequible que una ronda de cubatas en la discoteca para pillar "cacho" y creo sinceramente que en este caso si que existe una garantía total de conseguir un puesto de trabajo, lo cual recomiendo realizarlo por la vía autónoma, que hay mucho chulo suelto por el vecindario.

El temario del curso abarca varios frentes, en primer lugar se adentra en conocer la historia del sexo desde tiempos inmemoriales, como inmemorial resulta mi historial de sexo que hace tanto tiempo que casi se me ha olvidado en que consiste. Lo mas llamativo del curso es que se ofrece una completa formación tanto teórica u oral como prácticas onanistas y comunitarias. Se estudian también el uso del sexo tanto en España como en el resto del mundo, como si hubiera alguna diferencia de anatomía entre los habitantes del planeta.


A mitad del curso le enseñan a contar el dinero, primero para adelante, luego para atras, de la calderilla y el cambio no debe preocuparse, según informa la academia solo trabajara con cantidades redondas. Tras esto llega la hora de la práctica, la que realmente mostrará si estamos capacitados o no, para ello la academia pondrá a disposición del alumno el Kamasutra, un libro de instrucciones de esta biblia del sexo y materiales recreativos varios fabricados con fino y sanitario plástico. 



A decir por el rostro con el que salen los alumnos a tomar cafe entre clase y clase parece no existir el aburrimiento en las aulas. Dejan a criterio del alumno la cantidad de clases según las necesidades del mismo, en mi caso no hay suficientes horas en el día para suplir tales necesidades, no permiten repetir, ni siquiera pagando, dentro de la academia, lo que haga usted fuera de esta es asunto suyo. El precio ronda los cien euros e incluye todo el material. 

Si el alumno es aplicado o en su defecto superdotado o dotada recibirá muy pronto su primera oferta de trabajo. Si usted, por falta de suerte, de belleza exterior, de belleza interior o por una halitosis fetida no pudiera ejercer tan digna profesión podrá hacerlo de 'profesor' en la misma escuela en la que realizó las clases prácticas, pero esta vez las hará con un poco mas de confianza.

Me reservo la dirección de la academia en cuestión, solo le informo de que, a pesar de lo que pueda pensar el curso no se imparte en la facultad de ciencias políticas, ni en el congreso de los diputados, ni en las estancias de ningún ayuntamiento, en estos lugares la matrícula es gratuita pero hace falta engañar a mucha gente para poder entrar en sus magistrales clases.

No hay comentarios: