lunes, 21 de marzo de 2011

Un adosadito en las afueras

Especuladores, bancos y constructores han esquilmado a los terraqueos y dirigen sus miradas hacia un planeta en las afueras, en otro sistema solar pero por supuesto a 15 minutos del centro, en bicicleta y sin frenos.

El "solarcico" se encuentra en el planeta Gliese 581g, llamado también  "El mundo de Zarmina" en honor de la mujer de su  descubridor, Steven Vogt que tomo la determinación de renombrar el planeta con el nombre de su mujer tras la persistencia de esta y tras dormir varias noches seguidas en el sofa.

Existe un vacío legal del Tratado de Espacio Exterior de la ONU de 1967, que prohíbe a las naciones reclamar propiedades en el espacio, pero no lo prohiben a los ciudadanos particulares. Dos estudiantes americanos, de los inteligentes, registraron la propiedad del planeta. El negocio es el siguiente, venden parcelas de 4 hectareas por 20 dolares en ebay, en el siguiente enlace. A cambio te mandan un diploma donde se acredita la posesión adquirida.

Por supuesto que los promotores no han dejado claro el tema del transporte publico, ni los suministros esenciales como el agua y la electricidad, 

- ¡Quisquillosos! - Se jacta un trajeado empleado de la inmobiliaria mientras da vueltas a un puro entre sus dedos, - ¡Con mucho menos empezamos aqui en la Tierra!, finaliza mientras el puro cae y rebota contra el suelo.

¡Y con mucho menos la dejaremos!, añado yo. No aseguran la tranquilidad del vecindario ni informan de las costumbres festivas ni culinarias de los mismos. 

- ¡Que somos una inmobiliaria, no una oficina de turismo! - El del puro sigue haciendo amigos.

Tampoco hay mucha informacion sobre la fauna autoctona, es decir, su tamaño y peligrosidad, ya sabemos que durante las vacaciones los mosquitos en la Tierra pueden ser vapuleados con unas palmaditas, ¿quien me dice a mi el tamaño de los mosquitos en Zarmina?, lo de dormir la siesta con un Bazooka no va conmigo, me quedo en la Tierra, aqui al menos tengo reconocidos a los mas feroces y peligrosos animales, presiden los bancos, se presentan a las elecciones y visten perfectos trajes mientras fuman puros con la sonrisa de un mezquino triunfador.


Un planteamiento logico del porque no hemos encontrado vida inteligente fuera de la Tierra, sea que, como son realmente inteligentes se estan escondiendo de nuestra civilización.

No hay comentarios: