miércoles, 24 de septiembre de 2014

Hasta nunca Gallardon

Hace años se veía a Gallardon como una persona moderada dentro de su partido, había incluso gente que por el día cantaba "La Internacional" y por las noches suspiraba por sus huesos. Hubo sondeos que indicaban hasta la posibilidad de su candidatura a presidente del gobierno, estoy hablando de hace unos cuantos años, pero ya se sabe, los sondeos solo sirven a los partidos políticos para lanzar y explotar globos sonda o retirar propuestas que puedan perjudicarlos en las siguientes elecciones, amen de que en su partido se han elegido los últimos candidatos a presidente por el método "dáctil-democratico".

El lobo Gallardón, aun vestido con piel de cordero, fue presidente de la comunidad de Madrid, Alcalde un montón de años, siempre estuvo en el ajo de la política, casi hasta bien visto por los partidos que tuvo en la oposición, pero fue llegar a ministro y salirle el ramalazo episcopal, aquí vengo yo y os impongo esta nueva ley del aborto consensuada con el cura de mi parroquia.

Pero no pudo ser, el partido prefiere no aprobar la ley a sufrir el desgaste electoral que iba a suponer, se intentará consensuar un poco esta ley, al menos añadiendo la obligatoriedad del permiso paterno en edades entre 16 y 17 años, así que Gallardón ha tenido que coger su propuesta, enrollarla y usarla como artefacto laxante. Nada mas salir del baño ha decidido dimitir y anunciar su salida de la política.

Hasta nunca Gallardón, ya sabemos de que pie cojeas.


No hay comentarios: