lunes, 22 de septiembre de 2014

El microondas no sirve para cargar el Iphone6, se carga en el horno

"La inteligencia del planeta es constante, la población sigue aumentando"

Arthur Charles Clarke (Escritor)

* * * * *

Apple vendió este fin de semana diez millones de unidades de su Iphone6, algunos, como fanáticos religiosos, hicieron cola para tenerlo lo antes posible en su poder. Incluso algunos tenían prisa por probar el sistema de garantías de Apple, como demuestra el siguiente vídeo.


Aprovechando el tirón de ventas y movido posiblemente por la envidia o el odio, o por tener un teléfono con Android y demostrar que algunos teléfonos móviles son mas inteligentes que sus propietarios, algún desalmado corrió un bulo a través de el foro 4chan (para el que no lo conoce es un foro poco recomendable para personas que ayudan a las viejecitas a cruzar la acera), el bulo consistía en el anuncio de una nueva característica del Iphone6, la posibilidad de recargar el móvil mediante las ondas generadas por un microondas.

El falso anuncio publicado en 4chan
Nadie se lee las instrucciones de uso, es un hecho contrastado, por mi trabajo puedo asegurarles que se prueban todas las teclas, botones y bielas antes de comprobar si esto es beneficioso para el artefacto en cuestión. Así que sin dudarlo un momento algunos chamuscaron su Iphone6 siguiendo las instrucciones del anuncio, no creo que lo cubra la garantía, pero dudo que alguien que esta dispuesto a desembolsar el dinero que cuesta lo último de Apple le importe volver a rascarse el bolsillo, estoy casi seguro que hasta disfruta haciéndolo.


Ni que decir tengo, que habiendo vendido la cantidad de moviles que se vendieron, da para que alguno cayera en la trampa, estoy convencido incluso que alguno ha probado a colocar el móvil sobre una mesa, lo ha puesto en modo avión y se ha dormido esperando a que el teléfono despegara.

No me apetece entrar en tecnicismos a estas horas de la noche, por razones que sólo la fisica y algunos privilegiados comprenden, obviamente el microndas no funciona para cargar el Iphone, ¿han probado a meterlo en el horno?.

No hay comentarios: