jueves, 5 de julio de 2012

Mi primera Gala de Premios

Si alguna vez se me ocurre colocar un anuncio donde pida su estimado voto, le pido por favor que al menos se lo piense dos veces antes de desistir en el intento de darme ese placer, si emite su voto sin contemplaciones le estaré eternamente agradecido, gracias por su atención, en el momento coloque el botón para votar será convenientemente informado.

* * * * *

Hace un tiempo inscribí este blog en un concurso-competición de webs con el único fin de aumentar mi ego, quién inscribe su blog o web en algún certamen parecido miente como un bellaco si no lo hace por el mismo motivo.

Ni me acordaba que estaba inscrito cuando por correo electrónico me llego una invitación para una Gala de premios organizada por el periódico Las Provincias. Como caía en jueves y no coincidió con ningún otro acto social en el que fuera imprescindible mi presencia, accedí a confirmar mi asistencia.

Un aliciente para mi presencia era quedarme con la cara de los asistentes por no haberme dado un solo voto, he de escribir en su descarga que no coloque el botón para votar así que toda la culpa de no obtener un solo voto es mía, por la poca calidad del blog y por despiste, no tuve ocasión ni de votarme a mi mismo, una conjunción perfecta para pasar la entrega de premios sin nervios, con la absoluta certeza de que mi nombre no sería nombrado en ningún momento, me ahorré de esta forma el farragoso trabajo de tener que escribir un discurso de agradecimiento, la vergüenza y la emoción.



Quiso la casualidad que me encontrase con un amigo al que no veía hace tiempo y su encantadora prima, lo cual hizo mi estancia en el evento mas amena. Nos despachamos a gusto criticando la gala, los múltiples fallos de sonido, la falta de sincronización y los asientos vacíos en los laterales del auditorio.

Lo mejor fue no ganar el premio, un diploma de color azul enmarcado en cuadro de madera, las paredes de mi casa son de color amarillo por lo que esperaré al año que viene para ver si el trofeo me conviene, al menos estéticamente.

No vi recompensado ni siquiera el esfuerzo de poner las tildes donde tocan, ni la mas leve palmadita en la espalda. Ya ven que ingrato y competitivo es el universo en internet.

No hay comentarios: