viernes, 19 de agosto de 2011

JMJ, Jornada Mundial de la Jodienda

No hay nada que hacer, nos vamos al garete y no aprenderemos en la vida. El sábado pasado me encontraba por el centro de Valencia haciendo tiempo para entrar en el cine. Durante el paseo me crucé con diversos grupos de tiernos y tiernas fans de la iglesia catolica, todos muy bien organizados y agrupados por países deambulaban por la ciudad en espera de viajar para las Jornada Mundial de la Juventud que se estan celebrando en Madrid, entre ellos un grupo de jóvenes franceses cantando "La marsellesa" a grito pelado, desfilando frente a la puerta del cine y enarbolando una gran bandera gala, catolicismo puro y duro, prueba tu valentia este sabado, a las 23 h., cantando ¿Que se yo?, algo menos patriótico, "los pajaritos" por poner un ejemplo, la petición de papeles por la policía no te la quita ni dios, que por cierto, la nueva norma ortográfica permite escribir sin mayúscula, así te quedas, dios.



Otros a los que no pude adivinar la nacionalidad, cantaban una canción de Oasis sentados en la Plaza del Ayuntamiento, todos sabemos lo puritanos que son los hermanos Gallagher, San Noel y San Liam, todo un ejemplo del puritanismo, en cierto modo algo transgresores, pero buenos chicos, nada que no se pueda arreglar con un arrepentimiento de ultima hora, el viejo truco de la humanidad, destruye el mundo, pero acuérdate de arrepentirte antes de morir y cuéntaselo a tu sacerdote de turno.

Se les veía felices, en cierto modo es posible que sintiera cierta envidia, nos guste o no, irradian cierto optimismo,  posiblemente yo me sentiría igual de feliz si pensara que dios o su apoderado Ratzinger fueran a solucionar todos los problemas, pero me juego el pelo que no tengo a que no va a ser así. Ya crecereis, ya, y os estaré esperando en uno de mis días amargos para hacerlo mas revelador y divertido. Como mero espectador no es que sintiera desprecio, como se suele decir, me resbalaba y me daba pena que tanta energía fuera desperdiciada. Allá cada uno con sus creencias, todas son respetables, pero sin mi dinero.

Que hay gente que ha protestado de forma indebida no hay duda, que este es un país laico y aconfesional tampoco la hay. Como siempre los medios de comunicación arrimando el ascua a su sardina, informando de ataques y gritos de agravio a la cadena de turno, dar lástima o hacerse la victima da muchos puntos de audiencia, sobre todo en este país de mentirosos y cada Pinocho informativo animando a los suyos a la guerra santa. Puro excremento de vaca diarreica, por no escribir mierda con todas las letras, por todos los lados, ultracatólicos, ultratodo, políticos, boato y despilfarro. 

El colmo del desvarío en toda esta locura a la que aun le quedan unos días se lo ha llevado un presunto cornudo, defensor de la paz cristiana y nacido bajo la bandera de no se sabe que país ondeando en lo alto de un prostibulo de carretera comarcal. C*bard*hij*dep*ta tiene de primer apellido, no lo busquéis en la guía, es lo que tiene no conocer a tu padre.



A mas de uno le dan ganas de fabricar cócteles Molotov en cadena después de ver esto, bueno, tengo unos cuantos mecheros y no fumo, ¿donde os los puedo enviar?.

* * * * *

Actualización: 

El fotógrafo agredido, Daniel Nuevo, tiene una web y acaba de actualizar su contenido con lo acontecido en el video, con su testimonio y con fotos de un animal de bellota con porra.

No hay comentarios: