miércoles, 10 de agosto de 2011

Noticias del mundo, y las que quedan

Designado edil de medio ambiente un condenado por un incendio, un pirómano si lo buscan en un diccionario, en Las Rozas de Valdearroyo, Cantabria. "Aquí huele a chamusquina" gritaba un concejal de la oposición con un extintor en la mano mientras el edil electo retrocedía farfullando - "Vade Retro Satanas". Una vez apagados los ánimos y convencidos de la necesidad de dar una oportunidad a esta persona para la reinserción en la sociedad, este tomó la primera medida como primer responsable del área de medio ambiente, el suministro inmediato de tres bidones de gasolina para cada puesto de vigilancia que hay en las lindes del cercano bosque de la localidad cantabra. La oposición, por supuesto, protestó enérgicamente en contra de esta medida, en boca de su portavoz, "Están locos, y en estos tiempos de crísis, ¡Con lo cara que esta la gasolina! ".

No pasa nada, con este "cuerpo" de bomberos estamos salvados.



* * * * *

Diplomáticos de todo el mundo reunidos en el Reino Unido constatan que la normalidad ha llegado a las calles de las principales ciudades, con una excepción, dictada por el embajador de España a los medios de comunicación presentes a la salida de la reunión, "Hemos notado una leve mejoría en la situación de la revuelta, no obstante tenemos una queja, no nos parece que flambeado sea la mejor forma de servir el te a tan distinguidos representantes". 



* * * * *

Putin se estrena como buzo en el mar Negro y encuentra dos ánforas, a una de ellas se les olvido quitarle la pegatina de "Made in China". No hay fotos oficiales del descubrimiento, en todas las que hicieron se aprecia la denominada por parte del señor Putin "dichosa pegatinita de los coj...". Curiosamente, todos los fotografos asistentes al acto han sido hospitalizados con claros síntomas de intoxicación por plutonio, enfermedad muy extendida entre los periodistas rusos, consistente en la ingesta desmedida de material radioactivo.



* * * * *

La Nasa ha hallado en la superficie de la Luna lo que podrían ser los restos de una nave especial que se estrelló contra el satélite en el año 1967, de aquel año es la famosa rueda de prensa del comandante Stark para justificar el fracaso, "Realmente el objetivo de la misión era buscar petunias en Saturno, ¿Quien se iba a imaginar que esa piedra enorme se cruzaría en nuestro camino?.



1 comentario:

Anónimo dijo...

:o