lunes, 14 de febrero de 2011

Declaracion en el dia de los enamorados

Pues bien.

Creo en el amor cuando no hay dudas y creo en el egoismo que lo destruye. Y es vox populi que se quiere por obligacion social influidos por los dueños de carceles de oro, por lastima, por interes como el que venera un santo y por peores razones aun.

Tambien creo en el paso del tiempo que resta latidos de corazon y creo en el ajedrez, donde algunas jugadas se enquistan hasta el fin de los tiempos con la unica solucion de intercambiar derribos.

Y en las matematicas, la tozuda y fria formula, amor menos egoismo menos tiempo que con valor negativo te hace despertar en el mundo real sin el respiro de poder asimilarlo, y con valor positivo te salva. Mi mas sincera enhorabuena a los supervivientes que no necesitan el 14 de febrero para reivindicar el verdadero amor, privilegiados. Para todos los demas, que mejor sitio que el Corte Ingles para demostrar vuestros sentimientos.

En espera de encontrar esa persona que me haga cambiar de opinion... aunque no ponga mucho esfuerzo de mi parte, os dedico esta cancion.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué hermosa canción (mi favorita de REM) y qué amarga entrada.
De todas las ideas del amor me quedo con dos cosas:
La primera, que es pura química y que más nos valdría no entregarle nuestras células sin pensar.
La segunda, es que no necesito un regalo. Me conformo con un comentario o un gesto que se adelante a mis deseos y por eso algunas veces con el hola ya me tienen.