jueves, 3 de febrero de 2011

Twitt, tonteria y Egipto... Bisbal

Llego un dia tarde al Trending Topic de la semana, y no es otro que el cante de Bisbal en su twitter.



Una vez dada rienda suelta a su ignorancia, el pueblo empezo a darsela a su gracejo por medio de mensajes a cada cual mas hilarante (al final de la entrada hay unos pocos).

Cuando el de Almeria empezo a recibir palos por todos los lados, sus neuronas seguian sin poder comunicarse entre ellas, un espacio inmenso dentro su cerebro y dos neuronas intentando sintonizar una con la otra. Entonces se descolgo con el siguiente mensaje.


A mi entender este es aun peor, por lo cercano del asunto, para el señorito Bisbal acabar con el paro no sirve para que la gente pueda ganarse honradamente la vida, para este farandulero solo sirve para que no se metan con el.

El anterior duro lo suficiente para un pantallazo, vamos, una captura a la carrera, porque fue sustituida enseguida por esta otra mucho mas "politicamente correcta".


Se vuelve a equivocar, no tengo mucho tiempo libre y tampoco le he insultado, aunque ganas no me faltan, bueno lo he llamado "señorito", "farandulero" e "ignorante", pongamoslo en el apartado de licencias artisticas. Al "muy triunfito" le falto pedir un alicatado y unas escaleras automaticas para las piramides.


El presidente de el club de fans de Bisbal no quiso manifestarse sobre el asunto.

Este es un listado de los mejores tweets que podemos encontrar en internet contestando al cantamañanas.

- Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia, ojalá se acabe pronto la inundación.

- Bisbal responde a sus detractores en Twitter: “arderéis todos en el invierno”

- Viendo en Londres el Big-Ben… In-creíble que de ahí se formase el Universo!

- David Bisbal se siente muy sensibilizado por la epidemia de cólera en Haití. “La gente debería controlar sus emociones”, dijo

- Ayer estuve en un país que tenía 5 continentes: Port Aventura

- Cristiano Ronaldo es de Madeira, como Pinocho

- Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo

-  “Me dice mi amigo Alejandro Sanz que va poca gente a las pirámides porque los piratas se las descargan ilegalmente”

- No soy capaz de encontrar el canal de suez en la tele…voy a probar con el canal de Panamá, que esta en español (creo)

- Estoy en el mar muerto y he dejado una corona de flores por respeto

- Hace poco estuve con una tribu quechua y les dije que me encantaba la ropa que hacian para decathlon

- ¿Sabes que han tirado abajo el muro de Berlin?. Bisbal: Qué cabrones los del Facebook, pobre Mago

- Los Países Bajos no están a la altura !!!

- Fuí a la Isla de Java y no ví ninguna actualización

- En Corea del Norte no les debe ir tan mal, a todos los que les he preguntado ¿Qué tal? Me han dicho: “No me puedo quejar”.

- He ido a visitar las ruinas de los Maya, parece mentira que la familia de una abeja puedan con tanta piedra

- Muy bonito Leganés... aunque no he podido encontrar ni el Lago ni el Monstruo


Imagenes de: El Pais

No hay comentarios: