domingo, 20 de febrero de 2011

Ratas melenudas

Un grupo de científicos se encontraba trabajando en un compuesto químico para reducir los efectos del estrés en el tracto gastrointestinal y se han encontrado con un efecto secundario esperanzador, un crecimiento de pelo inesperado en ratones.

Los experimentos han sido efectuados con ratas de laboratorio a las que, tras haber sometido a un estres continuo, se les observo una evidente caida de pelo. Tras esto se les suministro una sustancia quimica llamada Astressin-B y semanas mas tardes recuperaron su pelaje.

De momento los cientificos han patentado esta sustancia por lo que pudiera pasar y han seguido con sus experimentos...


- Creo que me pase con la dosis de crecepelo -
Los experimentos con humanos no han sido planificados de momento, por miedo a la aparicion de efectos secundarios como una adiccion total al queso de gruyere, la aparicion de unos pelos largos y gruesos bajo la nariz y el crecimiento de un largo apendice al final de la espalda.

De momento me conformaria con que me quitaran el estres, el tracto gastrointestinal que me lo dejen como esta.

Lo del pelo ya lo tengo asumido, no queda otra.

No hay comentarios: