lunes, 21 de febrero de 2011

Operacion Truño

Lo siento por si a alguien de los que leen habitualmente este blog les ha dolido que desaparezca Operacion Triunfo. A mi de momento, les aseguro que no me va a dar un sincope. La excusa ha sido la baja audiencia, aunque parece que han sido iguales que la pasada edicion.

Me da pena por los concursantes que ya soñaban con llegar a ser un Bisbal o una Chenoa, que lastima de mentes, ahora se vera si estan preparados para el guantazo de la realidad. OT, un producto "Karaoke Deluxe" que saturo el mercado de la musica en España durante un tiempo haciendo daño a autores de verdad.

No es de extrañar que vuelva a aparecer un programa con el mismo formato en cualquier cadena.

Me quedo con el momento estelar de Pilar Rubio

- Coraluna (el nombrecito se las trae), no reveles la identidad del ex-concursante de Operacion Triunfo (primera pista) que se dirige a la Academia.
- Vale, vale, snif (Coraluna esta llorando)
- Ellos no lo saben, seguramente llegara antes que tu.
- Vale, vale, snif,
- A ver... (Pilar se empieza a emocionar) ... un momento... (su momento) ... me estan diciendo que Geno (segunda y creo que definitiva pista) esta a punto de llegar a la academia.

No hay comentarios: