miércoles, 1 de junio de 2011

El pepino, ese arma de destrucción masiva de alemanes

Solo hay que echar un vistazo a las playas de Mallorca, un homínido, rojo como un tomate, aleman que desconoce la existencia del protector solar, la culpa, de España por no anunciarlos debidamente.Por la noche el mismo aleman borracho sin salir de la isla, la culpa, de España, hay que cerrar los bares a una hora mas adecuada a la vida social de los estorninos germanos.

Los españoles, mas chulos que ninguno, nos atrevemos a atacar al fino y luminiscente aleman cuando nos visita llenandolo de alcohol y escondiendole la crema protectora, también nos han hecho creer durante unos dias que somos capaces de bombardearles con pepinos, levemente salpimentados con unos cuantos virus mortales por el lado que no amarga, para que no falle y amargue por ambos lados. Pues ahora resulta que los belicosos pepinos españoles solo saben a pepino, vaya por dios.

Pepineitor, el jefe de los servicios secretos españoles.

Concienzudos cientificos alemanes han llegado a la determinación de que los pepinos en cuestión no estaban infectados con la bacteria E.Coli de origen, despues de haber informado las autoridades alemanas de nuestra falta de control sanitario, y es que, aunque nos pese, para la mayoria de Europa seguimos siendo el primer pais de Africa. Ahora toca a nuestros politicos defender los intereses de los agricultores españoles y pedir compensaciones a las perdidas, ¡TURURU! y encima nos tocara pagarles los viajes de avión.

Si quisieramos acabar con los alemanes blindariamos Palma de Mallorca y prohibiriamos su entrada, raptariamos a Merkel para que nos salvara de la crisis y la cambiariamos por Zapatero, Rajoy, Belen Esteban, Leire Pajin, Gonzalez Sinde, Francisco Camps, Alvarez Cascos, Jose Maria Aznar, Mourinho (que no es español pero nos sobra), Cristiano Ronaldo (Que tampoco es español gracias a la divina providencia), David Bisbal, Alejandro Sanz, Pedro Jota, Penelope Cruz (aunque a esta habria que buscarla por America y empiezo a tener dudas de su nacionalidad española, un guiño a MJ), Ramoncin, Pilar Rubio, alguna que otra fallera mayor, algunas suegras y como dice el chiste, aun así, pagariamos la diferencia.

No hay comentarios: