miércoles, 4 de mayo de 2011

El peligroso huevo Kinder

En los Estados Juntitos de Norteamérica puedes llevar pistola desde que vas a la guardería, tu tranquilo vecino de Wisconsin puede estar sacando brillo a un misil Tomahawk en el porche de su casa mientras se balancea en su mecedora y también puede haber, en ese país de locos, algún buen ciudadano creyente de Superman y la puñetera Sarah Palin que puede confundir una lata de cerveza con una granada, abrirla y dar la bienvenida a una lista de inconvenientes entre las que se encuentra que los daños ocasionados por fuegos artificiales en dias no festivos no los cubre el seguro y que tendra que cambiar de bisoñe, cejas, pestañas, de gafas y de epidermis en el noventa por cien de su cuerpo. Tambien hay ventajas, siempre hay que buscar el lado positivo, a partir de ese precioso momento dispondrá de una casa con mucha más luminosidad y mucho más fresca en verano.

Nada de esto es comparable al daño que puede producir un huevo Kinder y parte del otro. El huevo Kinder esta prohibido por las autoridades americanas porque consideran que los juguetes que llevan dentro pueden resultar peligrosos para los niños, para estas autoridades las balas solo producen un inofensivo cosquilleo, las ametralladoras son muy útiles para repasar el estuco de las habitaciones y piensan que el único mal que puede hacer una granada es explotar, si estas cerca y eres un demócrata es tu problema, si eres republicano serás tratado como un héroe y te prepararan un buen funeral, con disparo de salvas y toda la parafernalia.



El caso es que un policía, oronda masa de carne y huesos de tamaño extra cósmico, sexo difícil de apreciar y con  afición a engullir donuts castigó la pertenencia y uso fraudulento de un huevo Kinder con una multa de 300 dolares, la delincuente y su compinche de temprana edad sufrieron además la incautación preventiva de tan peligroso elemento, con los consiguientes pucheros del compinche que se sospecha es hijo del principal sospechoso. La mujer, canadiense para mas señas, no encontró la sorpresa dentro, no le dio tiempo.

Y es que un huevo Kinder puede resultar muy peligroso, podría albergar en su interior armas de destrucción masiva, algún mini juguete diseñado por Agatha Ruiz de la Prada, un Transformer subatómico, clones diminutos de Bin Laden, la ingeniería genética tiene su no se que, o quizás unos gramitos de Uranio, es tan fácil comprar uranio que al final lo regalarán en los Kinder, si no al tiempo.

Hay ciertos productos en Norteamérica que debido a absurdos juicios están obligados a avisar de ciertos peligros en el uso de los mismos, son tantas normas estúpidas que dentro de un huevo Kinder no caben, el ejemplo mas claro es el de un microondas, en el que obligaron al fabricante a indicar expresamente en las instrucciones de uso que no estaba indicado para el uso con animales domesticos, en este caso, el dueño del electrodoméstico, llamemosle George, es un poco miope y reincidente, a su gato ahora le quedan cuatro vidas tras visitar el microondas, la lavadora y la freidora.



Tristes noticias, al gato de George le quedan solo dos vidas, volvió a visitar la lavadora y estuvo tonteando con la turmix.

No hay comentarios: