lunes, 28 de marzo de 2011

Censuradme si teneis lo que hay que tener

Creo que van a censurar la canción de Rafaella Carra, esa en la que canta "Me explota, explota, me explo, explota, que explota mi corazon" porque es realmente escandaloso y fuera de todo orden moral que alguien este cantando alegremente sobre explosiones con la que esta cayendo en Fukushima, y mas con los antecedentes antisistema de la "Carra", solo hay que fijarse en su curriculum, trabajó para Telecinco.Todo a su tiempo, de momento la censura viene desde Suiza hacia la serie de los Simpsons, los capitulos en los que haya problemas en la central nuclear donde trabaja Homer no seran emitidos. Los capitulos seran rigurosamente revisados y retirados cuando aparezca algun incidente con la central nuclear.

Los veo todos los dias mientras como, practicamente es casi lo unico que veo de la television. Me parece mucho mas "censurable" los cortos de "Rasca y pica", ver como le sacan las tripas al gato y lo cortan en pedacitos, les recuerdo, todo mientras estoy comiendo y en un horario apto para el publico infantil, es mucho mas desagradable que ver explotar la central nuclear por alguna torpeza de Homer. Eso no significa que los seguidores de la serie vayan a partirse de la risa si ocurre una hecatombe en Fukushima, que dicho sea de paso no parece terminar de solucionarse. Censurar a los Simpsons no ayuda, eso es seguro. 

Me abuuurro....

Hay otros planteamientos de censura, tambien absurdos, pero en aras de fomentar la seguridad en nuestra supercivilizada sociedad, por ejemplo, en las peliculas de Superman, durante los vuelos obligaran al protagonista a llevar casco y no podra empezar a volar desde azoteas, solo desde pisos bajos o desde la propia acera de la calle, vaya a ser que cunda el ejemplo y la gente empiece a imitar al de la capa roja, Lobezno tendra cuartillas de papel entre sus dedos en sustitucion de las peligrosas cuchillas, este cambio no parece tan radical como en un principio pueda parecer, todo aquel que trabaja en oficinas ya sabe lo peligroso del borde de un folio, ¿Cuantos oficinistas desangrados por filos de informes llenan nuestros cementerios?, ni se sabe, nadie se ha preocupado de contarlos. Por ultimo, estan intentando "meter mano" a Bob Esponja, hay algun censor avispado que esta mosqueado con esa peculiar forma de hablar y esos ojos tan saltones, el censor en cuestion corrobora que ese comportamiento "no pueden ser motivado por otra cosa que no sea la ingesta de drogas de diseño".

Tarde o temprano las drogas pasan factura
No quiero olvidarme de los japoneses que estan trabajando en Fukushima, algunos los llaman heroes, para mi  son autenticos kamikazes, muchisima suerte. 

No hay comentarios: