lunes, 13 de diciembre de 2010

Estoy rodeado de bailones

Como todo ser humano hay cosas que me irritan y no hablo de las rozaduras en partes no visibles de mi espectacular anatomia, hablo de la obligacion o del deber de bailar.

Con lo tranquilo que estoy en mi rinconcito de pub conquistado a base de codos y miradas asesinas, realizando el servicio publico de sujetar un monton de cazadoras sobre un taburete al borde del colapso con una mano mientras observo como se derrite el hielo en un vaso que sujeto con la otra, ¡venga baila!, con la musica a tope, musica que en la mayoria de casos me anima al baile de claque sobre la cabeza del discjockey. Y mira que me sabe mal decir que no, porque se que me lo piden con buena intencion, que la chica lo merece, pero yo no he nacido para ese arte y mas con tan poco espacio, el chotis tampoco es lo mio.

Para colmo abro el correo y me invitan a un Flashmob que se celebrara el dia 16 en la Plaza del Ayuntamiento, frente a Correos, como jefe de ceremonias y para el ensayo general han elegido a un tal Rafael Mendez, uno de esos bichos raros que pululan por la television, conocido por el programa Fama.

Presumo de que me gusta el cine, la musica, el teatro, pero el baile nunca me ha llegado a interesar, y menos ver a un monton de gente realizando la misma coreografia, puede resultar espectacular en un primer momento pero la originalidad siempre brilla por su ausencia y la originalidad es lo que mas me llama la atencion en cualquier espectaculo.

Mujeres del mundo, si me veis por ahi sujetando una pila de cazadoras y agitando el hielo en un vaso, mejor me invitais a un mojito para ver si me animo, aunque definitivamente, lo que mas me gusta es bailar bien pegado un "freestyle" sin musica.


No hay comentarios: