miércoles, 22 de septiembre de 2010

Solo es una broma

Todos los dias por la mañana, suelen escucharse por la radio las tipicas bromas telefonicas, casi que da igual la emisora que pongas, estan en la mayoria de las cadenas y practicamente a la misma hora, estas obligado a sufrir por la persona que recibe la llamada.

No solo es que te cojan trabajando, habria que hacerle un monumento al recepcionista que duda si llamar de todo al bromista que llama, armado de paciencia, por si acaso es una prueba encubierta de sus jefes. Tambien esta el tipico caso de la llamada a la anciana, esto da mucho juego, es graciosisimo como la pobre mujer primero se asusta, luego amenaza con llamar a la policia y luego se hincha a llorar tras un ataque de nervios, todo esto ante la satisfaccion de los presentadores y el aderezo de las risas enlatadas. Hay pocas cosas mas falsas que las risas enlatadas, invento del demonio, cuando oigo ese sonido se me quitan las ganas de reir.

Luego estan las "pruebas de novios", metodo infalible para terminar una relacion si eres medio inteligente, porque aun no cayendo el novio en la trampa, ya queda el poso de la desconfianza. Se suele perpetrar este atentado a la confianza mutua por medio de una locutora con voz tenue, erotica y melosilla, -huummm, pues yo te conozco de vista y me pareces muy guaaaapo y simpaaaaatico, ¿quedamos a tomar un cafe esta tarde?.- Y el "novio" que es muy inteligente, que cree que esto es muy normal porque el es guapisimo y tiene un encanto muy especial, accede al cafe. Ni que decir tiene que una vez terminada la conversacion y colgado el telefono, se ha quedado sin novia, sin boda y de haber piso por medio, la situacion puede llegar a ser apocaliptica.

Para finalizar, hay un metodo infalible contra esta lacra radiofonica, un arma definitiva, un poder que tenemos en nuestro interior, cambia el dial y ... ¡CUELGA!

Como echo de menos las mañanas en el atasco escuchando "Gomaespuma", cuantas veces parado en el semaforo y viendo a los conductores a mi alrededor me daba cuenta que se estaban tronchando de la risa al mismo tiempo y especialmente recuerdo las retransmisiones en directo de los encierros de San Fermin, no tenian precio.


2 comentarios:

Un Chule dijo...

Pues yo escucho Cadena-100... que tiene una sección que se llama "quien te tienta a las nueve y treinta" :) Cuando viene C. conmigo en el coche... se muere de la vergüenza ajena!! :D Yo echo de menos a Pablos Motos en El Hormiguero de la radio... en la tele ya me cansa un poco, pero por las mañanas en el coche, nunca me cansó!

Chule dijo...

Me encanta la niveladora :DDDD